Close
SESDERMA NANOCARE INTIMATE GEL REJUVENECIMIENTO GENITAL 30 ML Ver más grande

SESDERMA NANOCARE INTIMATE GEL REJUVENECIMIENTO GENITAL 30 ML

168790

Nuevo

Nanocare Intimate gel de rejuvenecimiento genital de Sesderma ayuda a mejorar el aspecto de tu zona íntima femenina para conseguir una piel más firme, hidratada, elástica y protegida de ciertos factores que puedan ocasionar alteraciones en los genitales externos.

Más detalles

5 artículos

25,00 € I.V.A Inc.

Más información

INGREDIENTES : 

Factores de crecimiento liposomados, extracto de bardana, ácido hialurónico de 3 pesos moleculares distintos, vitamina C liposomada, DMAE liposomado, retinil propionato liposomado, extracto de morera liposomado, péptidos miméticos liposomados, ácido láctico.

Los Pricipios Activos de que se compone son :

Ácido Hialurónico
El ácido hialurónico está presente de forma natural en todos los organismos vivos, componente universal de los espacios existentes entre células de los tejidos (espacio extracelular) y constituyente de la matriz. Es un glicosaminoglicano con una función clave en la hidratación de la piel por su capacidad de retención del agua.

Ácido Láctico
El ácido láctico se encuentra en la piel de forma natural. Ejerce un efecto hidratante al atraer moléculas de agua y estimular la síntesis de ceramidas. Mejora y modula la función barrera. Posee un efecto clarificante sobre la pigmentación de la piel al promover una dispersión más homogénea de la melanina y ejercer un efecto antioxidante.

Dmae
Nutriente natural precursor de la acetilcolina que forma parte de nuestro propio organismo (el cerebro humano lo segrega) y que está presente en la naturaleza (especialmente en peces como el salmón, la anchoa o las sardinas). Posee efecto tensor, acción reafirmante duradera y de estabilización de las membranas celulares.

Extracto De Bardana
El extracto de bardana permite aportar una acción antiinflamatoria que calma la piel tras agresiones como la depilación. Además su efecto antioxidante refuerza a otros activos como la vitamina C, el retinil propionato y el HA. Se consigue así una acción antienvejecimiento al evitar el daño celular producido por los radicales libres.

Extracto De Morera
La morera es un arbusto de origen asiático rico en flavonoides con propiedades antiinflamatorias, astringentes y emolientes. Se considera un agente aclarante natural y, por ello, es utilizado en productos y tratamientos despigmentantes. Sesderma posee productos que contienen extracto de morera.

Factores De Crecimiento Liposomados


Péptidos
Los péptidos pueden tener funciones antibióticas, hormonales o funcionar como neurotransmisores, como por ejemplo para avisar de que hay que producir unas determinadas sustancias sanadoras cuando la piel se daña, consiguen reducir el deterioro causado por los rayos solares y pueden actuar como antioxidantes en el organismo.

Retinol
El retinol es un potente antiarrugas que aumenta la producción natural del colágeno. Revierte los daños del sol. Restaura los niveles cutáneos de vitamina A disminuidos por UVA. Es hidratante: aumenta la síntesis de ácido hialurónico. Estimula la proliferación de fibroblastos. Actúa contra las manchas y mejora la estructura de la piel.

POSOLOGÍA :

Aplicar una pequeña cantidad en la zona hasta su completa absorción.
Tratamiento de inicio: 2 veces al día, mañana y noche.
Tratamiento de mantenimiento: tras 2 meses de uso, realizar una única aplicación antes de acostarse.

Comprados juntos habitualmente

15 productos más en la misma categoría:

Close