Close
BIODERMA SEBIUM H2O SOLUCION MICELAR 500 ML Ver más grande

BIODERMA SEBIUM H2O SOLUCION MICELAR LIMPIADORA Y PURIFICANTE 500 ML

182919

Nuevo

Bioderma Sébium H2O - Agua Micelar

El agua micelar dermatológica. Limpia, desmaquilla y purifica

Más detalles

6 artículos

17,95 € I.V.A Inc.

Más información

Bioderma Sébium H2O - Agua Micelar

Modo de acción biológico

Sébium Agua Micelar dermatológica es la primera agua micelar específica para la piel mixta, grasa y acneica que reproduce la composición natural de la piel para desmaquillarse de una forma perfecta. Con activos limpiadores de origen vegetal y 100% respetuosos con la piel se adaptan incluso a las pieles más sensibles.

  • Gracias al complejo sebocorrector patentado Fluidactiv™ esta agua micelar normaliza de manera biológica la calidad del sebo para evitar la obstrucción de los poros y dejar la piel limpia.
  • Además, gracias a los principios activos purificantes, gluconato de zinc y sulfato de cobre, Sébium Agua Micelar sanea la epidermis y limita la secreción sebácea.
  • Con extracto de pepino para aportar una acción descongestionante y emoliente, con la patente DAF™ y la Glicerina, que proporciona una acción hidratante, hacen que Sébium Agua Micelar se haya convertido en el producto de limpieza idóneo para las pieles mixtas, grasas y acnéicas.
  • Esta agua micelar está formulada con agua altamente purificada (libre de cualquier substancia o microorganismo dañinos para la piel) y con un pH fisiológico, aportando a la piel una limpieza profunda con una alta tolerancia.

Consejos de uso

Mañana y/o noche – 7 días de la semana

  • Humedecer un algodón con Sébium Agua Micelar para pieles mixtas, grasas y acneicas.
  • Limpiar y/o desmaquillar cara y ojos con suavidad.

Ingredientes - COMPOSICIÓN

AQUA/WATER/EAU, PEG-6 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES, SODIUM CITRATE, ZINC GLUCONATE, COPPER SULFATE, GINKGO BILOBA LEAF EXTRACT, MANNITOL, XYLITOL, RHAMNOSE, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, PROPYLENE GLYCOL, CITRIC ACID, DISODIUM EDTA, CETRIMONIUM BROMIDE, FRAGRANCE (PARFUM). [BI 442]

30 productos más en la misma categoría:

Close