Close
PRANAROM HIDROLATO DE PETALOS DE ROSA DE DAMASCO SPRAY 170 ML Ver más grande

PRANAROM HIDROLATO ROSA DE DAMASCO SPRAY 150 ML

053140

Nuevo

PRANAROM HIDROLATO DE PETALOS DE ROSA DE DAMASCO  SPRAY 150 ML

Rosa damascena - Destilación de plantas frescas

Más detalles

19 artículos

15,95 € I.V.A Inc.

Más información

PRANAROM HIDROLATO DE PETALOS DE ROSA DE DAMASCO  SPRAY 150 ML

El hidrolato de rosa de Damasco es ideal :
En el cuidado de la piel: este hidrolato mejora el brillo de la piel y preserva su belleza natural gracias a su efecto tensor y tonificante. Ideal para las pieles secas y maduras
En el cuidado del cabello: restaura el brillo y tonifica el cuero cabelludo para ayudar a promover su crecimiento. Ideal para el cabello sin brillo y, o fino.
Sin conservantes - sin alcohol - no diluido.
Labels
  • BIO (Eco)
  • Desde el nacimiento
  • Embarazo OK
  • Lactancia OK
  • Vegano

 

Composición:

100% puro y natural hidrolato de Rosa de Damasco

Destilación de pétalos frescos

Consejos:

Rostro y cuerpo. 

Por la mañana, para despertar suavemente la piel y reavivar su brillo ; por la noche, para limpiar la piel de las impurezas e hidratarla antes de la crema de noche. En cualquier momento del día, para refrescar el rostro y el cuerpo y rodearse de una relajante y agradable bruma aromática. 

Aplicar con un algodón o como nebulización: pulverizar a una distancia de 20 cm directamente sobre el rostro, sobre cualquier otra zona del cuerpo o como bruma aromática envolvente.

Precauciones:

Usar durante un máximo de 6 meses tras la apertura. Conservar en un lugar fresco y oscuro. Evitar el contorno de los ojos. No pulverizar directamente en los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. Atención : mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar. Recipiente a presión : no perforar ni quemar, aun después del uso. Proteger de la luz del sol. No exponer a temperaturas superiores a 50°C/122°F. Recipiente a presión : puede reventar si se calienta. USO EXTERNO.

Comprados juntos habitualmente

30 productos más en la misma categoría:

Close