Close
BIODERMA SENSIBIO H2O SOLUCION MICELAR LIMPIADORA 500+250 ML Ver más grande

BIODERMA SENSIBIO H2O SOLUCION MICELAR DESMAQUILLANTE 500 ML +500 ML

072611

Nuevo

BIODERMA SENSIBIO H2O SOLUCION MICELAR LDESMAQUILLANTE  500 ML +500 ML

El agua micelar Bioderma Sensibio  limpia y desmaquilla en un sólo gesto la piel intolerante y sensible. Deja la piel libre de impurezas al instante.

Más detalles

4 artículos

23,95 € I.V.A Inc.

Más información

Sensibio Agua Micelar es la primera y única agua micelar dermatológica que presenta una analogía biológica perfecta con la piel: los ésteres de glicerol que forman las micelas son similares a los fosfolípidos de las membranas de las células cutáneas y participan en la reconstitución natural del film hidrolipídico de la piel.

  • Formulada con activos limpiadores de origen vegetal y 100% respetuosos con la piel, este producto limpia y desmaquilla en profundidad sin dañar la función barrera de la piel. 
  • Con extracto de pepino para aportar una acción descongestionante y emoliente, y con la patente DAF™, esta combinación de principios activos aporta una acción calmante y reduce la reactividad de las pieles sensibles.
  • Para asegurar una excelente tolerancia, Sensibio Agua Micelar ha sido desarrollada con agua altamente purificada (libre de cualquier substancia o microorganismo dañinos para la piel) y con un pH fisiológico.

El agua micelar Sensibio de Bioderma elimina, en una sola etapa, todo rastro de maquillaje, grasa e impurezas diversas sin perjudicar ni agredir la piel.

Está especialmente indicada para limpiar y desmaquillar la piel sensible o intolerante.

MODO DE APLICACIÓN :

  • Humedecer un algodón con Sensibio Agua Micelar para pieles sensibles
  • Limpiar y/o desmaquillar cara y ojos con suavidad
  • Repetir la aplicación hasta que el algodón esté limpio

Indicada tanto para el rostro como para los ojos, este agua micelar alivia y descongestiona la piel irritada, al tiempo que aporta una sensación de frescor inmediata.

Elimina incluso el maquillaje resistente al agua.

Fórmula sin perfume. No contiene alcohol ni parabenos. Hipoalergénica.

Comprados juntos habitualmente

30 productos más en la misma categoría:

Close