Close
¡Precio rebajado! GEMA HERRERIAS ESENCIA TRIPLE H LOCION HIDRATANTE DIARIA 150 ML Ver más grande

GEMA HERRERIAS ESENCIA TRIPLE H LOCION HIDRATANTE DIARIA 150 ML

067986

Nuevo

GEMA HERRERIAS ESENCIA TRIPLE H LOCION HIDRATANTE DIARIA 150 ML

Como un baño refrescante en una tarde de verano, así es Esencia Triple H x Cristina Mitre, una esencia cargada de ingredientes hidratantes que reestablecen el Factor de Hidratación Natural presente en la piel y encargado de retener la hidratación. No podemos enviarte una tarde a la playa pero sí que uses Esencia Triple H para tener una piel tonificada, hidratada y fresca a lo largo del día.

Es ideal para todo tipo de piel y como base en la rutina diaria ya que debido al estilo de vida, la polución e incluso una higiene inadecuada del rostro, favorecemos la pérdida de agua transepidérmica obteniendo como resultado una piel apagada, con falta de luminosidad y deshidratada.

Más detalles

7 artículos

25,42 € I.V.A Inc.

29,90 € I.V.A Inc.

-15%

Más información

GEMA HERRERIAS ESENCIA TRIPLE H LOCION HIDRATANTE DIARIA 150 ML

TE GUSTARÁ SI

Tienes la piel seca y quieres potenciar la hidratación cutánea, ya que Esencia Triple H es la compañera ideal de Función Barrera, aportando y sellando la hidratación para una piel más luminosa, suavizando la superficie cutánea.

Tienes la piel mixta grasa y no encuentras una loción o esencia hidratante sin ese acabado final pegajoso que dejan muchos de ellos, Esencia Triple H aporta hidratación dejando un acabado aterciopelado adictivo.

Tienes una piel con granitos e imperfecciones, ya que este tipo de pieles suelen abusar de los productos astringentes y en la rutina evitan utilizar productos hidratantes por el miedo a los brillos y “engrasar la piel”, todo esto puede llegar a deshidratar la piel.
Tienes la piel sensible y buscas un producto que calme e hidrate la piel, ya que Esencia Triple H ha sido testado bajo control dermatológico en pieles sensibles.

INGREDIENTES :

AQUA, GLYCERIN, HYDROLYZED HYALURONIC ACID, SODIUM ACETYLATED HYALURONATE, SODIUM HYALURONATE, TOCOPHEROL, SODIUM LACTATE, POTASSIUM MAGNESIUM ASPARTATE, MAGNESIUM GLUCONATE, CALCIUM GLUCONATE, PROPANEDIOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, SODIUM HYDROXIDE, PARFUM, BENZYL ALCOHOL

MODO DE EMPLEO :

Antes de aplicar cualquier serum, sobre la piel del rostro limpia, mañana y/o noche aplica la esencia directamente sobre el rostro con la ayuda de las palmas de las manos.

Comprados juntos habitualmente

30 productos más en la misma categoría:

Close