Close
ALMIRON PROSYNEO 2 LECHE DE CONTINUACION CON PROTEINA HIDROLIZADA 800 GRAMOS Ver más grande
*El producto de la imagen puede diferir del original y no tiene valor contractual

ALMIRON PROSYNEO 2 LECHE DE CONTINUACION CON PROTEINA HIDROLIZADA 800 GRAMOS

188834

Nuevo

Almirón Prosyneo 2 es la  fórmula para bebés sensibles que ayuda al desarrollo del sistema inmunitario del bebé*. Indicada a partir de los 6 meses del bebé.
*Con vitaminas C y D que ayudan al normal funcionamiento del sistema inmunitario.

Más detalles

99 artículos

19,95 € I.V.A Inc.

Más información

ALMIRON PROSYNEO 2 LECHE DE CONTINUACION CON PROTEINA HIDROLIZADA 800 GRAMOS

Las primeras etapas, desde la concepción hasta los 2 años, ofrecen una ventana única de oportunidad para que nuestros hijos crezcan fuertes y preparados para afrontar la vida.
Para ello es clave el sistema inmunitario, que se va desarrollando gradualmente desde el primer día. Como es un proceso, el bebé en las primeras etapas es más delicado y sensible.
Además, existen algunos factores ambientales que pueden suponer un desafío al desarrollo de su sistema inmunitario, por eso es importante favorecer desde el inicio su funcionamiento.

¿Qué contiene Almirón Prosyneo 2?

Esta fórmula avanzada ha sido desarrollada por nuestro equipo de científicos y expertos siendo la única lecha de continuación que contiene nuestra composición patentada Syneo, formada por una mezcla de oligosacáridos scGOS/lcFOS(9:1) y Bifidus breve y contiene una estructura de proteínas que han sido cuidadosamente fragmentadas. Además contiene vitaminas C y D que contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmunitario.

30 productos más en la misma categoría:

Close