Close
BLEMIL PLUS FORTE 1 LECHE PARA LACTANTES 800 G FARMACIAMANZANO Ver más grande

BLEMIL PLUS FORTE 1 LECHE PARA LACTANTES 800 G

185157

Nuevo

1 Producto

Cómpralo ya: ¡Quedan pocas unidades!

21,00 € I.V.A Inc.

Más información

La lactancia materna es la forma más natural de alimentar a tu bebé: incorpora todos los nutrientes que necesita durante sus primeros meses de vida, favorece la maduración de sus defensas, ayuda a establecer un vínculo muy especial madre-hijo y, además, siempre está a la temperatura adecuada.

Desde el nacimiento hasta los 6 meses de vida, la Organización Mundial de la Salud recomienda como único alimento de los bebés la lactancia materna. En caso de que ésta no sea posible o resulte insuficiente, pueden utilizarse leches infantiles adaptadas al grado de maduración del sistema digestivo de los lactantes, que les aportan los nutrientes necesarios para su desarrollo.

Blemil plus Forte 1 actualiza su composición para dar un paso más hacia la composición y funcionalidad de la leche materna:

  • Crecimiento óptimo: Reducción del aporte de proteínas total y mejora del perfil proteico Con la finalidad de adaptar su contenido proteico a las últimas recomendaciones por parte de los expertos internacionales para la prevención del riesgo futuro de obesidad y trastornos relacionados, y en línea con las últimas normativas europeas, la nueva fórmula Nutriexpert de Blemil plus 1 forte ha reducido su contenido proteico, acercándolo al de la leche materna. 10% reducción  del contenido proteico desde 2 g proteína/100 kcal (1,35 g/100 ml) a 1,8 g proteína/100 kcal (1,18 g/100 ml).
  • La reducción de la fracción proteica manteniendo los niveles de aminoácidos esenciales se ha llevado a cabo aplicando diferentes mejoras de tipo nutricional: Aumento del ratio suero/caseína de 60/40 a 70/30 Incremento del contenido proteico en forma de a-lactoalbúmina (15%)

  • Desarrollo cognitivo y visual: Optimización de la estructura y composición de la fracción lipídica. Un aporte adecuado de nutrientes es fundamental para la formación de las distintas estructuras cerebrales, así como para todos los procesos del desarrollo neurológico. 

Para conseguirlo, se han tenido en cuenta los siguientes nutrientes: Ácidos Grasos  Poliinsaturados de Cadena Larga: Ácido araquidónico (ARA) y el Ácido Docosahexaenoico (DHA): La nueva fórmula Nutriexpert de Blemil plus forte 1 adapta su composición a las nuevas recomendaciones internacionales, incrementando el aporte de Ácidos Grasos Poliinsaturados Omega-3 y Omega-6.

Blemil plus forte 1 aporta 20 mg/100 kcal de DHA (0,39% de la fracción lipídica), con una relación ARA:DHA de 1:1. Lípidos complejos: Gangliósidos y fosfolípidos: La nueva fórmula Nutriexpert  de Blemil plus forte está enriquecida en los componentes del MFGM,  aportando nutrientes como gangliósidos, esfingomielina y fosfolípidos que son indispensables en el desarrollo cerebral y los procesos de aprendizaje y memoria. ß-palmitato: La nueva fórmula Nutriexpert de Blemil plus 1 forte mejora el aporte de ß-palmitato respecto a las fórmulas estándar.

Los niveles se incrementan casi en un 50% alcanzando un 30% de palmítico en posición beta. El ß-palmitato confiere efectos beneficiosos para el lactante a nivel digestivo, a nivel óseo y metabólico y en el desarrollo de la función cognitiva.

  • Protección del lactante: Maduración del sistema digestivo e imunológico La maduración del sistema inmunitario intestinal y de la microbiota del lactante, así como la contribución de las proteínas séricas en la maduración del sistema de defensa, son fundamentales para fomentar la protección frente a agentes infecciosos y toxinas. Para la mejora de su papel en la protección de los lactantes, la nueva fórmula Nutriexpert de Blemil plus 1 forte incluye los siguientes compuestos: Combinación exclusiva de fructooligosacáridos prebióticos de cadena corta y cadena larga, que permite el desarrollo de una microbiota más saludable en el lactante, favoreciendo la proliferación de lactobacilos en la parte proximal e incrementando los niveles de bifidobacterias en la porción distal del tracto gastrointestinal, contribuyendo a la salud del lactante y a su mejor desarrollo. Proteínas de la membrana del glóbulo graso (MFGM): La concentración de MGFM se ha multiplicado x4 para incrementar el aporte de proteínas de la membrana, importantes en la prevención de diarrea y otras infecciones comunes en el lactante

30 productos más en la misma categoría:

Close