Close
ALMINATUR MULTICEREALES 250 GRAMOS Ver más grande

ALMINATUR MULTICEREALES 250 GRAMOS

188468

Nuevo

Alminatur Multicereales contiene un 99,9% de cereales.

Los cereales Almirón Alminatur son la más reciente Innovación de Almirón. Con fibra prebiótica y una combinación única de nutrientes Pronutravi2, que ayuda al sistema inmunitario.

Más detalles

1 Producto

Cómpralo ya: ¡Quedan pocas unidades!

2,60 € I.V.A Inc.

Más información

Almirón Advance 8 Cereales con Miel están indicados a partir de los 6 meses, cuando se recomienda la introducción de una dieta diversificada como complemento de la dieta láctea.

El 28% de las dietas de los niños españoles entre 7-12 meses contienen menos hierro del recomendado. (Estudio ALSALMA 2013, publicación en curso).

Los Cereales Almirón Alminatur  están enriquecidos con hierro, un mineral fundamental que:

- Ayuda en la formación de las células sanguíneas - Contribuye al desarrollo cognitivo

Puede contener trazas de soja y leche.

Contiene vitaminas C y D que contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmunitario.

Es una papilla muy completa elaborada a partir de trigo, avena, maíz, cebada, centeno, mijo y arroz. Además contribuye al metabolismo energético normal gracias a su contenido en vitamina B1.

La combinación de sus cereales en las proporciones adecuadas ayuda a cubrir las necesidades nutricionales del bebé dentro de una dieta variada y equilibrada.

- Sin azúcares añadidos 

- Sin sales añadidas

- Sin colorantes ni conservantes

- Rico en fibra

- Sin aceite de palma

La gama Alminatur contiene tan solo los azúcares presentes en la naturalidad de sus ingredientes, lo que la convierte en un complemento adecuado y equilibrado para ayudar a establecer unos hábitos de alimentación saludables.

Te ofrecemos una gran variedad de agradables sabores y suaves texturas, fáciles de preparar y diluir. Así ayudan gradualmente al bebé a la introducción en la alimentación complementaria.

30 productos más en la misma categoría:

Close