Close
ROCHE POSAY CICAPLAST BALSAMO BARRERA REPARADOR LABIOS LEVRES 7,5 ML Ver más grande

ROCHE POSAY CICAPLAST BALSAMO BARRERA REPARADOR LABIOS LEVRES 7,5 ML

167537

Nuevo

ROCHE POSAY CICAPLAST BALSAMO BARRERA REPARADOR LABIOS LEVRES 7,5 ML

Este bálsamo reparador efecto barrera, calma, protege y reconstruye la epidermis de las zonas agrietadas e irritadas de los labios; Gracias a una fórmula filmogénica inédita ultra-confortable y protectora, concentrada en Panthenol calmante y reparador, enriquecida con MP-Lipidos y activos relipidizantes.

Más detalles

3 artículos

Cómpralo ya: ¡Quedan pocas unidades!

6,50 € I.V.A Inc.

Más información

ROCHE POSAY CICAPLAST BALSAMO BARRERA REPARADOR LABIOS LEVRES 7,5 ML

PROPIEDADES

Labios y zonas agrietadas, irritadas y resquebrajadas. Niños y adultos. Aplicar tantas veces como sean necesarias.
Una textura barrera de nueva generación: Su textura barrera aisla contra las agresiones, repara y alivia inmediatamente. INNOVACIÓN MP-lipidos para reconstruir la barrera cutánea de la piel en sus múltiples dimensiones, asociado al [Pantenol] para un alivio inmediato.

Eficacia del producto

Testado en los labios más vulnerables. Testado en labios de pacientes bajo tratamiento de isotretinoina, tratamiento anti acné conocido por causar sequedad en la piel, Cicaplast Labios ha probado su alta tolerancia y eficacia para: - Limitar la deshidratación a corto plazo - Contribuir a la reconstrucción de la barrera cutánea - Favorecer la sensación calmante de manera inmediata. - Mejorar el confort en la piel de forma duradera Protocolo: Test de uso bajo control dermatológico, en 32 sujetos sometidos a tratamiento de isotretinoina. Durante 4 semanas.

Textura y aplicación

Aplicar tantas veces como sea necesario.

28 productos más en la misma categoría:

Close