Close
GSE BIOSTERINE RESPIRA ALLERBRON ADULTO 10 VIALES AEROSOL Ver más grande

GSE BIOSTERINE RESPIRA ALLERBRON ADULTO 10 VIALES AEROSOL

200012

Nuevo

GSE BIOSTERINE  RESPIRA ALLERBRON ADULTO 10 VIALES AEROSOL

Solución isotónica para aerosol indicada para la prevención y tratamiento de la sintomatología bronca-respiratorio relacionada con la alergia

Icona sin gluten

Sin gluten

Más detalles

3 artículos

Cómpralo ya: ¡Quedan pocas unidades!

16,50 € I.V.A Inc.

Más información

GSE BIOSTERINE  RESPIRA ALLERBRON ADULTO 10 VIALES AEROSOL

Solución isotónica en aerosol indicada para la prevención y el tratamiento de los síntomas bronco-respiratorios relacionados con las alergias, como el asma alérgica y la rinitis alérgica. El ácido hialurónico nebulizado forma una fina capa protectora sobre la mucosa de las vías respiratorias que restablece el nivel correcto de hidratación, protege del contacto con los alérgenos y facilita su eliminación al favorecer el aclaramiento mucociliar. El efecto filmógeno protector, acompañado de la presencia de Biosterine® (un fitocompuesto formado por Albahaca morada y Salvia officinalis, titulado al 40% en ácido rosmarínico) y de extractos de Coleus, Adhatoda, Grosellero negro y Drosera, ejerce una acción emoliente y calmante sobre la mucosa y la musculatura bronquial, contribuyendo a la normalización de sus funciones fisiológicas.

ACTIVIDADCOMPONENTES FUNCIONALES
Acción hidratante y filmógena protectoraÁcido hialurónico
Acción emoliente y lenitivaBiosterine®, Drosera
Acción antioxidanteGrosellero negro

INSTRUCCIONES DE USO

Agitar el vial antes de usarlo. Rocíe 1 vial, sin diluirlo, 1-2 veces al día. El producto se puede rociar con todo tipo de aparatos aerosoles (pistón, ultrasonido, etc.).

INGREDIENTES :

Sodium hyaluronate, Biosterine®: Tulsi or Holy Basil (Ocimum sanctum) dry extract and Sage (Salvia officinalis) titrated at 40% in rosmarinic acid, Coleus (Coleus forskohlii) extract, Adhatoda (Adhatoda vasica) extract, Drosera (Drosera rotundifolia) extract, Purified water, Sodium chloride, Potassium sorbate, Sodium benzoate.

GLUTEN FREE
ALCOHOL FREE

ADVERTENCIAS

En caso de hipersensibilidad comprobada a uno o más componentes, evite el uso del producto.

Conservar a temperatura ambiente lejos de fuentes de calor.

El uso en niños depende de su capacidad para usar el dispositivo aerosol correctamente. Por lo tanto, la administración en el niño debe llevarse a cabo bajo la supervisión de un adulto.

No usar después de la fecha de caducidad indicada en el paquete.

No utilice si el producto está dañado o no está perfectamente cerrado en el momento de la primera apertura.

En caso de sensibilización, suspenda el uso del producto y consulte a su médico.
Cualquier ligera variación en el color y/o la presencia de precipitados, suspendibles por agitación, están vinculadas a la variabilidad normal de los ingredientes de origen natural y no son una indicación de alteración en la calidad del producto.

Comprados juntos habitualmente

30 productos más en la misma categoría:

Close