Close
WATERPIK IRRIGADOR BUCAL WP-300 TRAVELER LIMPIEZA BUCAL PROFUNDA Ver más grande

WATERPIK IRRIGADOR BUCAL WP-300 TRAVELER LIMPIEZA BUCAL PROFUNDA

159195

Nuevo

El Irrigador Waterpik® Traveler WP-300 es el irrigador más compacto de la gama de sobremesa. Elimina de forma eficaz el biofilm oral (placa bacteriana) y está especialmente diseñado para viajar y colocar en espacios reducidos.

Más detalles

1 Producto

Cómpralo ya: ¡Quedan pocas unidades!

99,50 € I.V.A Inc.

Más información

El irrigador bucal Waterpik Traveler WP-300 es un 50% más pequeño que el resto de irrigadores de sobremesa de la gama Waterpik. El depósito tiene una capacidad de 400 ml, que permite la irrigación bucal durante 60 segundos, e incorpora un sistema de control de presión con tres posiciones. Permite una irrigación fácil y cómoda ya que todos los accesorios rotan 360º. Además, es ideal para viajar ya que incluye un estuche para transportarlo, un adaptador para la corriente, así como selección automática de voltaje.

En tan sólo 3 segundos, los irrigadores bucales Waterpik eliminan el 99,9% del biofilm oral (placa bacteriana) depositado en los dientes, las encías y los lugares de difícil acceso, gracias a la aplicación directa de un chorro pulsátil de agua o colutorio. El uso de los irrigadores bucales Waterpik después del cepillado, proporciona una mejora significativa de la salud de las encías: controla la inflamación de las encías y la gingivitis, a la vez que reduce el sangrado. Además, ofrece una mayor sensación de limpieza y frescor de toda la cavidad bucal. Está clínicamente probado que los irrigadores Waterpik® en combinación con el cepillado manual consiguen una eficacia hasta el 93% superior en la mejora de la salud de las encías respecto a usar solamente el cepillado manual.

 

La irrigación bucal está indicada en personas que quieren una limpieza en profundidad, en portadores de ortodoncia y portadores de implantes que necesitan una higiene meticulosa ya que tienden a acumular más biofilm oral (placa bacteriana) y en personas con necesidades concretas como diabéticos y personas con enfermedad periodontal.

8 productos más en la misma categoría:

Close