Close
NUXE PACK HUILE PRODIGIEUSE 15ML+PERFUME 15 ML+HUILE DUCHA 30 ML+LECHE PERFUMADA 30 ML Ver más grande

NUXE PACK HUILE PRODIGIEUSE 15ML+PERFUME 15 ML+HUILE DUCHA 30 ML+LECHE PERFUMADA 30 ML

188188

Nuevo

NUXE PACK HUILE PRODIGIEUSE 15ML+PERFUME 15 ML+HUILE DUCHA 30 ML+LECHE  PERFUMADA 30 ML

Más detalles

6 artículos

21,95 € I.V.A Inc.

Más información

NUXE PACK HUILE PRODIGIEUSE 15ML+PERFUME 15 ML+HUILE DUCHA 30 ML+LECHE  PERFUMADA 30 ML

Déjate conquistar por la intensa sensorialidad de la gama Prodigieuse® y su mítica fragancia (Flor de Azahar, Magnolia y Vainilla).

Este neceser Prodigieuse® Nuxe contiene:
- Prodigieux® Aceite de ducha 30 ml
- Huile Prodigieuse® 10 ml
- Prodigieux® le parfum 15 ml
- Prodigieux® leche corporal sublimadoro 30 ml

Tratamientos formulados y fabricados en Francia.

Neceser diseñado de acuerdo con una iniciativa de concepción ecológica: algodón 65 % reciclado, plástico 100 % reciclado y relleno de cartón.

INDICACIONES :

Prodigieux® Aceite de ducha
Por la mañana y/o por la noche, masajear una pequeña cantidad de gel de ducha sobre la piel del cuerpo húmeda. Disfrutar de su textura fresca y su espuma untuosa y aclarar. En caso de contacto con los ojos, aclarar con agua.

Huile Prodigieuse®
Utilizar Huile Prodigieuse® todo el año, tanto en invierno como en verano, en el rostro, el cuerpo y el cabello.
Antes de aplicarlo, calentar el aceite entre las manos, colocar en forma de copa bajo la nariz inspirando para disfrutar de los beneficios que provoca su fragancia.
- En el rostro, utilizar solo (1 pulverización) o mezclándolo con algunas gotas en la palma de la mano con tu crema NUXE. Extender mediante movimientos de alisado desde el centro hacia los contornos del rostro. Los hombres también lo adorarán como tratamiento para la barba, para que se vuelva más flexible y sedosa.
- En el cuerpo, aplicar mediante movimientos circulares (busto, piernas...) insistiendo en las zonas más secas y/o afectadas por las estrías.
- Sobre el cabello seco, vaporizar 1 a 2 pulverizaciones en la palma de la mano y aplicar en los largos y las puntas tan a menudo como como sea necesario. Para un efecto de tratamiento intenso, aplicar 1 a 2 veces por semana como una mascarilla en todo el cabello. Dejar actuar durante 10 minutos antes del lavado.
Para regalarse un instante de serenidad y de desconexión absoluto, verter unas gotas de aceite en el agua tibia del baño.

Prodigieux® le parfum
Tantas veces como se desee, vaporizar la fragancia a unos centímetros de la piel, especialmente en el cuello y el interior de las muñecas.
También puedes vaporizar una bruma y atravesarla: te «envolverás» completamente con su fragancia.
Para un efecto más delicado, perfumar el cepillo de pelo con una pulverización.

Prodigieux® leche corporal sublimadoro
Utilizar 6 pequeñas cantidades (o presiones) al día para todo cuerpo. Masajear preferentemente las piernas con movimientos ascendentes, desde los pies hacia las caderas. A continuación, masajear los brazos con movimientos planos hacia el pecho. Para el vientre, optar por el masaje circular en el sentido de las agujas del reloj (favorece la digestión).

INGREDIENTES :

Prodigieux® Aceite de ducha
Una base limpiadora suave, nácares dorados sublimadores y la fragancia sensual de Huile Prodigieuse®.

Huile Prodigieuse®
Con 7 aceites preciosos 100 % vegetales: aceite de Tsubaki, aceite de Argán, aceite de Macadamia, aceite de Borraja, aceite de Camelia, aceite de Avellana y aceite de Almendra dulce. Fragancia sensual con notas de Flor de Azahar, Magnolia y Vainilla.

Prodigieux® le parfum
Un acorde femenino, solar y de arena caliente con notas de Azahar, Magnolia y Vainilla.

Prodigieux® leche corporal sublimadoro
Con Aceites Vegetales Preciosos, hidrata, satina e ilumina la piel. Con la fragancia mítica y embriagadora del Huile Prodigieuse®.

Comprados juntos habitualmente

30 productos más en la misma categoría:

Close