Close
GSE PRODECO POST V RECONSTITUYENTE JUNIOR 14 SOBRES Ver más grande

GSE PRODECO POST V RECONSTITUYENTE JUNIOR 14 SOBRES

004260

Nuevo

GSE PRODECO POST V RECONSTITUYENTE JUNIOR 14 SOBRES

Más detalles

4 artículos

15,95 € I.V.A Inc.

Más información

GSE PRODECO POST V RECONSTITUYENTE JUNIOR 14 SOBRES

POSTV JUNIOR SUPPLEMENT es un suplemento dietético basado en Baobab, Rosehip, Elderberry, Chlorella, Alfalfa y Extracto de semilla de pomelo (GSE). Rosehip y Baobab, ricos en vitamina C, realizan una acción solidaria y reparadora. En concreto, la vitamina C contribuye al mantenimiento de la función normal del sistema inmunitario, metabolismo energético normal y promueve la reducción del cansancio y la fatiga. Chlorella y Elderberry apoyan las defensas naturales del cuerpo; La clorella, con propiedades antioxidantes, promueve funciones depurantes mientras Elderberry promueve el drenaje de fluidos corporales y favorece la regularidad del proceso de sudoración.

INGREDIENTES :

MALTODESTRINE; BAOBAB (Adansonia digitata L.) FRUTTO POLVERE, ERBA MEDICA (Medicago sativa L.) ERBA CON FIORI E.S., ROSA CANINA (Rosa canina L.) FRUTTO E.S. TIT. 70% IN VITAMINA C, AROMA NATURALE , SAMBUCO (Sambucus nigra L.) FRUTTO SUCCO CONCENTRATO IN POLVERE, CLORELLA (Chlorella vulgaris Beijerinck) TALLO POLVERE, IBISCO (Hibiscus sabdariffa L.) FIORI E.S., POMPELMO (Citrus paradisi Macfad.) SEMI E.S., ACIDIFICANTE: ACIDO CITRICO; AGENTE ANTIAGGLOMERANTE: BIOSSIDO DI SILICIO; EDULCORANTE: GLICOSIDI DELLO STEVIOLO.

CONSEJOS PARA SU USO

Vierta el contenido de un sobre en un vaso, disuelva en abundante agua a temperatura ambiente y beba inmediatamente. Se recomienda tomar un sobre monodosis al día, preferiblemente por la mañana.

ADVERTENCIAS

No exceda la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños menores de tres años de edad. Suplementos no deben entenderse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Cualquier residuo pequeño está relacionado con la presencia de ingredientes menos solubles y no son una indicación de alteración en la calidad del producto. Conservar en un lugar fresco y seco, lejos de fuentes de luz y calor. El término de almacenamiento mínimo se refiere al producto de un paquete intacto, almacenado correctamente.

30 productos más en la misma categoría:

Close