Close
STRATAMED GEL REPARADOR DE CICATRICES Y HERIDAS ABIERTAS 5 GRAMOS Ver más grande

STRATAMED GEL REPARADOR DE CICATRICES Y HERIDAS ABIERTAS 5 GRAMOS

192572

Nuevo

STRATAMED GEL REPARADOR DE CICATRICES Y HERIDAS ABIERTAS 5 GRAMOS

Más detalles

2 artículos

Cómpralo ya: ¡Quedan pocas unidades!

29,95 € I.V.A Inc.

Más información

STRATAMED GEL REPARADOR DE CICATRICES Y HERIDAS ABIERTAS 5 GRAMOS

Se trata de una línea para el tratamiento de las heridas abiertas, pieles comprometidas y la prevención y tratamiento de las cicatrices.

¿Por qué aparece una cicatriz?

El mecanismo de cicatrización de la piel tras la ruptura de la misma, quemadura, abrasión,…es complejo e intervienen multitud de factores que desencadenan una cascada de procesos que culminan con la renovación total y perfecta de nueva piel en la zona afectada. En el mejor de los casos ocurre así pero no siempre la cicatrización es correcta o resulta con la renovación total de la piel:

Puede infectarse la herida con lo que se retrasa el proceso y aumentan las molestias (tirantez, rojez, inflamación…), la formación de colágeno puede dispararse con lo que aparecen cicatrices abultadas (queloides) muy difíciles de eliminar, o puede disminiuir significativamente la formación del mismo, apareciendo zonas de diferente textura, no homogéneas y de distinta coloración.

Los geles de silicona están siendo imprescindibles en los últimos años para favorecer una cicatrización correcta, que no deje marcas y que finalice lo antes posible, evitando secuelas sintomáticas y estéticas. Laboratorios Leti ha dado un paso más en este sentido y desarrolla Stratamed: gel de silicona para aplicar desde el minuto cero:

La rápida re-epitalización de las heridas es la clave para minimizar la formación de cicatrices anómalas.

Comprados juntos habitualmente

30 productos más en la misma categoría:

Close