Close
PELVIMAX MINI ESFERA DE SILICONA SUELO PELVICO Ver más grande

PELVIMAX MINI ESFERA DE SILICONA SUELO PELVICO

164998

Nuevo

PELVIMAX MINI ESFERA DE SILICONA SUELO PELVICO

Más detalles

5 artículos

23,50 € I.V.A Inc.

Más información

  • Si tienes la menopausia y probablemente sufres de incontinencia urinaria
  • Si sufres de excesiva sequedad vaginal
  • Si tienes prolapso en grado 1
  • Si sufres de atrofia vaginal
  • Si la musculatura de tu suelo pélvico está muy debilitada

PELVIMAX MINI está indicado para todas aquellas mujeres que sufren un debilitamiento significativo de la musculatura de su suelo pélvico, cualquiera que sea la causa.

Las esferas pélvicas de silicona PELVIMAX MINI están especialmente indicados para mujeres que ya tienen la menopausia y/o sufren de atrofia vaginal. Este producto también está indicado para mujeres que tienen excesiva sequedad vaginal.

Las mujeres que sin haber llegado a la menopausia tienen muy debilitado el suelo pélvico por diferentes razones (cirugía pélvica, obesidad, múltiples partos vaginales etc.) también tienen el perfil apropiado para utilizar las esferas de silicona PELVIMAX MINI.

PELVIMAX MINI será tu terapia ideal si ya tienes la menopausia y sufres incontinencia urinaria.

Por último, PELVIMAX MINI será la opción adecuada si deseas incrementar tu sensibilidad sexual y ya tienes la menopausia.

PELVIMAX MINI es ideal para realizar una terapia progresiva al ir aumentando el tamaño y peso de las esferas que utilices conforme vayas consiguiendo resultados. La terapia progresiva consiste en 3 pasos:

⦁ Comienza con la esfera de color morado (la más pequeña). Tras lavarla bien con agua y jabón neutro, debes introducir esta esfera en el interior de la vagina dejando fuera el cordón de extracción. Ponte de pie y camina a ritmo suave entre 15 minutos y una hora. No te preocupes si al principio solo consigues retener la esfera morada unos pocos minutos (o incluso segundos). Con constancia, conseguirás retener la esfera morada sin esfuerzo.

⦁ Una vez consigas retener bien la esfera morada, podrás pasar a utilizar la esfera rosa, de mayor tamaño y peso que la morada. Repite el mismo proceso que con la esfera morada.

⦁ La última fase de la terapia progresiva consiste en la utilización de las dos esferas al mismo tiempo. Para utilizar las dos esferas juntas, fíjate bien en el siguiente dibujo:

pelvimax mini

 

Asegúrate de que la esfera de silicona morada es la primera en ser introducida en la vagina seguida de la rosa para que el cordón de extracción de la esfera rosa pueda quedar por fuera de la vagina. Una vez tengas las dos esferas pélvicas de silicona atadas dentro de la vagina, procede como en los pasos anteriores.

Los Beneficios de nuestras Esferas de Silicona PELVIMAX MINI

PELVIMAX MINI y los Ejercicios de Kegel

Los ejercicios de Kegel consisten en la contracción de la musculatura del suelo pélvico y su finalidad es el fortalecimiento del suelo pélvico. Ahora bien: ¿cómo se hacen estos ejercicios con las esferas pélvicas de silicona PELVIMAX MINI?  ¡Es muy sencillo!

Ya estés utilizando la esfera morada, la rosa o las dos juntas, deberás ponerte de pie y caminar a ritmo suave. Al ponerte de pie, las esferas tienden a caer debido a la fuerza de la gravedad.  Para evitar que se salgan, contraerás de forma espontánea la musculatura de tu suelo pélvico.  Pues bien, esa contracción que harás de forma correcta y casi sin darte cuenta es el ejercicio de Kegel.  ¡No tienes que hacer absolutamente nada más!  Todo el tiempo que lleves la esfera o esferas de silicona de PELVIMAX MINI dentro de la vagina y camines, estarás realizando los ejercicios de Kegel y fortaleciendo casi sin esfuerzo la musculatura del suelo pélvico.

PELVIMAX MINI y la incontinencia urinaria en la menopausia

La incontinencia urinaria consiste en la pérdida involuntaria de orina y su aparición en la menopausia es muy habitual. La disminución en la producción de estrógenos que se da en la menopausia debilita los músculos que controlan la vejiga y la uretra, facilitando así la aparición de las temidas pérdidas de orina.

Además, el simple paso del tiempo (envejecimiento) es uno de los factores que más influyen sobre la aparición de la incontinencia urinaria.

Otro de los factores clave que influyen sobre la aparición de la incontinencia en la menopausia es el hecho de haber tenido partos vaginales. A mayor número de partos vaginales, mayor la probabilidad de sufrir incontinencia urinaria.

La buena noticia es que la incontinencia urinaria en la menopausia se puede mejorar realizando ejercicios de fortalecimiento de la musculatura del suelo pélvico con la ayuda de las esferas de silicona PELVIMAX MINI.

Comprados juntos habitualmente

30 productos más en la misma categoría:

Close