Close
APIVITA PACK MEN IT´S A MAN´S WORLD CON CREMA ANTIARRUGAS DE CARA Y OJOS Y GEL DE BAÑO MOUNTAIN TEA Ver más grande

APIVITA PACK MEN IT´S A MAN´S WORLD CON CREMA ANTIARRUGAS DE CARA Y OJOS Y GEL DE BAÑO MOUNTAIN TEA

007980

Nuevo

APIVITA PACK MEN  IT´S A MAN´S WORLD CON CREMA ANTIARRUGAS DE CARA Y OJOS Y GEL DE BAÑO MOUNTAIN TEA 

Más detalles

Este producto ya no está disponible

27,50 € I.V.A Inc.

Más información

APIVITA PACK MEN  IT´S A MAN´S WORLD CON CREMA ANTIARRUGAS DE CARA Y OJOS Y GEL DE BAÑO MOUNTAIN TEA 

¡Los HOMBRES también se cuidan!

Un regalo exclusivo para los más exigentes: la  crema antiarrugas para rostro y contorno de ojos que combate las arrugas y los signos de fatiga ahora viene con el gel de Mountain Tea ¡de regalo!

El pack de hombre se compone de :

- Crema facial y de contorno de ojos que combate las arrugas y los signos de fatiga, hidrata y protege del envejecimiento prematuro, al mismo tiempo que tonifica y rejuvenece.

  • La combinación de ingredientes orgánicos, como el cardamomo, el ginseng y el aceite de yoyoba, posee propiedades antisépticas, anti-inflamatorias y tonificantes, además de hidratar y suavizar la piel.
  • El extracto de garbanzo reduce los signos de fatiga en el rostro y el contorno de ojos, mejorando la luminosidad y la firmeza de la piel.
  • El propóleo ejerce una acción antiséptica y regula la secreción sebácea, al mismo tiempo que, en combinación con el extracto de oliva orgánico y el aceite de almendras, protege del envejecimiento prematuro causado por los radicales libres y los contaminantes medioambientales (contaminación, humo de tabaco, metales pesados etc.)
  • El extracto de abedul y haya orgánico incrementa los niveles de hidratación, al aportar a la piel una hidratación instantánea y duradera, reduciendo además el número y la profundidad de las arrugas.
  • El rusco actúa contra las ojeras y bolsas.
  • Los aceites esenciales orgánicos de cardamomo, salvia sclarea, limón y cedro rejuvenecen la piel y mejoran el estado de ánimo al aliviar el estrés y facilitar la concentración.
  • El agua procedente de la infusión de cardamomo orgánico posee propiedades antioxidantes y antisépticas.
  • Fórmula no grasa, recomendada para el uso diario.

- Gel de baño tonificante con aceites esenciales, inspirado por los principios de la aromaterapia, que limpia suavemente la piel sin deshidratarla y al mismo tiempo proporciona protección frente al estrés oxidativo gracias al té de montaña griego. Mejora el estado de ánimo y deja la piel ligeramente perfumada. Utilícelo por la mañana en la ducha para comenzar el día con energía. 

  • La infusión de una combinación de 3 especies orgánicas de sideritis de los cultivos orgánicos de APIGEA (Sideritis Scardica, Sideritis Perfoliata, Sideritis Raiseri), reemplaza el agua de la fórmula, contribuyendo a la acción antioxidante e hidratante del producto.
  • El extracto de té de montaña orgánico (Sideritis Syriaca) de Creta es una fuente rica en antioxidantes.
  • La saponaria y los agentes limpiadores suaves limpian y mantienen la hidratación de la piel.
  • El extracto de propóleo tiene un suave efecto antiséptico y resalta la luminosidad de una piel cuidada.
  • El aloe orgánico bioactivo, el extracto de semilla de oliva, el pantenol (provitamina B5) y la arginina hidratan la piel, dejando la piel suave y sedosa.
  • Los aceites esenciales de bergamota y eucalipto mejoran el estado de ánimo y aportan optimismo y energía.

Comprados juntos habitualmente

30 productos más en la misma categoría:

Close