Más información
COMPOSICIÓN
Melaleuca Alternifolia (Aceite de árbol de té), Anthemis Nobilis Oil (Aceite de Camomila.), D- Pantenol, Alantoina, Taurina y agua purificada.
DESCRIPCIÓN E INDICACIONES
Si tiene los ojos secos, ásperos o irritados, el problema puede estar en sus párpados. Una higiene diaria de párpados y pestañas con NAVIBLEF® CUIDADO DIARIO aporta muchos beneficios incluida la reducción de estos síntomas.
NAVIBLEF® CUIDADO DIARIO elimina efectivamente el exceso de grasa, polen y otros residuos del párpado que aumentan el riesgo de irritación, blefaritis debido a la presencia de Demodex (ácaros del párpado) e infecciones bacterianas o síntomas de ojo seco.
Se recomienda usar NAVIBLEF® CUIDADO DIARIO como cuidado de mantenimiento, para pacientes que han seguido un tratamiento de blefaritis con NAVIBLEF® CUIDADO DIARIO.
PROPIEDADES
NAVIBLEF® CUIDADO DIARIO es una formulación no grasa y no irritante, para uso tópico.
¿QUÉ ES LA BLEFARITIS?
La Blefaritis es una inflamación crónica de los párpados y una de las patologías oculares más comunes. A menudo es la causa principal de molestias, rojeces y lagrimeo. Otros de los síntomas oculares de la blefaritis son: ardor, picor, sensibilidad a la luz e irritación, sensación arenosa o seca que se acentúa más al despertarse.
¿QUÉ ES EL OJO SECO?
El ojo seco se define como un desorden de la película lagrimal debido a una deficiencia en la producción de lágrimas o a una evaporación excesiva de éstas, lo que puede causar daños a la superficie interpalpebral y ocular.
MODO DE EMPLEO
1 - Antes de la aplicación de la espuma, lávese las manos y luego límpiese las yemas de los dedos con NAVIBLEF® CUIDADO DIARIO.
2 - Pulse la válvula dispensadora y deposite la espuma en las yemas limpias. Cuando se utilice antes o después de una cirugía se recomienda aplicar con una gasa estéril.
3 - Cierre el ojo y masajee el párpado y las pestañas con NAVIBLEF® CUIDADO DIARIO. No toque o abra los ojos durante la aplicación. Deje actuar la espuma durante aproximadamente 60 a 80 segundos.
4 - Después de cada aplicación aclare las pestañas y los párpados con agua templada. Nota: Repita los mismos pasos en el otro ojo.
Repita este tratamiento 2-3 veces al día para el mantenimiento a largo plazo y la higiene de los párpados y pestañas.