Close
SUAVINEX COFRE CREMA CARA 50 ML + CREMA CUERPO 300 ML + MUSELINA Ver más grande

SUAVINEX COFRE CREMA CARA 50 ML + CREMA CUERPO 300 ML + MUSELINA

307752

Nuevo

SUAVINEX COFRE CREMA CARA 50 ML + CREMA CUERPO 300 ML + MUSELINA

Más detalles

1 Producto

Cómpralo ya: ¡Quedan pocas unidades!

15,95 € I.V.A Inc.

Más información

SUAVINEX COFRE CREMA CARA 50 ML + CREMA CUERPO 300 ML + MUSELINA

Presentamos los cofres “PetitesSurprises”, tres nuevos cofres en formato regalo, tan prácticos como especiales. Con diferentes productos de nuestra línea de cuidado y aseo del bebé y otras sorpresas en su interior.

Cofre regalo Oh! Quelletendresse! Para un agradable paseo bajo el sol.

¿Qué incluye?

Loción Hidratante Corporal de 300ml, para aplicar dando un masaje que relaje al bebé, hidratando su piel en profundidad, después del baño. Además, es de rápida absorción y sus ingredientes son de origen natural en un 90%*.

Mi Primera Crema Facial de 50ml, con un 97% de ingredientes de origen natural. Un indispensable para el bebé, ya que nutre, calma y ayuda a proteger la piel de su carita frente a las agresiones externas como la polución, el frío o el viento. ¡Además es apta para el uso desde el primer día!

Muselina Forest, con estampado de motivos naturales y un tacto muy agradable. Se puede usar para arropar al bebé mientras duerme, taparlo durante la toma del pecho, o como base en una superficie para cambiarlo de ropa.

Nuestra línea de cosmética contiene ingredientes de origen natural en envasesbiobasados provenientes de materias primas renovables. Con fórmulas seguras y de calidad clínicamente testadas bajo control dermatológico, pediátrico y oftalmológico, y aptas para pieles sensibles.

*% incluyendo agua.

Comprados juntos habitualmente

30 productos más en la misma categoría:

Close