Close
KUKIDENT PRO DOBLE ACCION ADHESIVO PARA PROTESIS DENTALES 40 GR Ver más grande

KUKIDENT PRO DOBLE ACCION ADHESIVO PARA PROTESIS DENTALES 40 GR

161880

Nuevo

Adhesivo para prótesis dentales Kukident Doble Acción

La Protección Dual de Kukident, con un adhesivo que reduce una de las bacterias* que causan el mal aliento sin dañar el equilibrio natural de la boca, da un paso más para mejorar su confianza y su bienestar. Úselo todos los días y sumará el poder de una sujeción segura a todas las ventajas de una boca limpia y sana.
*fusubacterium nucleatum

Además, gracias a su boquilla extra fina, evitará la introducción de comida debajo de la dentadura, como pepitas de frutas y frutos secos.

Cómo se aplica
Sólo tiene que aplicar unas finas líneas de adhesivo a lo largo del borde de la dentadura para formar un agarre fuerte y una barrera efectiva contra la infiltración de comida.

Más detalles

6 artículos

6,95 € I.V.A Inc.

Más información

Adhesivo para prótesis dentales Kukident Doble Acción

Kukident Premium

Tranquilidad y comodidad durante todo el día

Aumente su autoestima gracias a una prótesis segura y una limpieza bucal inmejorable. Kukident Pro Doble Acción es su mejor aliado para garantizar una fijación fuerte y duradera. Su fórmula especial y concentrada garantiza una fijación excepcional a lo largo del día. Además, crea un sellado perfecto para evitar que las partículas de comida se filtren bajo la prótesis. Olvide sus preocupaciones con una buena fijación y un ajuste más cómodo. Kukident Pro Doble Acción mejora su autoestima y bienestar

30 productos más en la misma categoría:

Close