Close

VICHY MINERAL 89 CREMA CONCENTRADA 50 ML

182903

Nuevo

VICHY MINÉRAL 89 Concentrado con ÁCIDO HIALURÓNICO
con efecto inmediato

Más detalles

5 artículos

24,95 € I.V.A Inc.

Más información

VICHY MINERAL 89 CREMA CONCENTRADA FORTIFICANTE CON ACIDO HIALURONICO 50 ML

Minéral 89 de Vichy es el tratamiento que aúna el poder del concentrado de agua mineralizante de Vichy al 89% y el ácido hialurónico en una crema para hidratar, iluminar, rellenar y reforzar la piel.

Por primera vez, los laboratorios Vichy han conseguido formular su Agua Termal Mineralizante en una concentración del 89%, y asociarlo con Ácido Hialurónico de origen natural. El Agua Termal Mineralizante de Vichy está formada por 15 minerales esenciales que se combinan con el ácido hialurónico. Como resultado, una fórmula que fortifica, regenera y reconstituye el cutis.

Con esta fórmula se consigue reforzar la barrera de la piel para hacerla más fuerte contra factores agresores como la contaminación, el estrés o la fatiga. Estos influyen fuertemente sobre la piel, provocando imperfecciones, envejecimiento prematuro o piel apagada. Vichy aporta una solución directa a estos casos con una crema facial con ácido hialurónico que la hidrata día tras día, la tonifica y deja un aspecto radiante y saludable sobre el rostro.  

Minéral 89 de Vichy es una crema de ácido hialurónico puro apta para todo tipo de pieles, desarrollada para hombres y mujeres de cualquier edad que quieren dar un cuidado profundo y extraordinario a su rostro. Además, su textura ligera la convierten en una opción perfecta para aplicar como cualquier paso en todas las rutinas de belleza diaria, o bien para utilizar como producto único para el cuidado del rostro.  

Desarrollado sin silicona, sin parabenos, sin perfume y sin alcohol, Minéral 89 de Vichy es un tratamiento de ácido hialurónico en crema produce efectos inmediatos de hidratación e iluminación para un rostro siempre radiante y sano.

  • Refuerza la barrera natural de la piel
  • Aumenta la resistencia de la piel frente a factores agresivos como la contaminación, el estrés o la fatiga
  • Tonifica, rellena, ilumina e hidrata la piel

Eficacia clínicamente probada bajo control dermatológico*

  • un 21% más de tersura
  • un 20% más de suavidad
  • un 26% más de brillo
  • un 26% más de homogeneidad

*Estudio clínico en 52 mujeres, 2 aplicaciones al día durante 4 semanas

TIPO DE PIELTodo tipo de pieles
CUÁNDOPor la mañana
BENEFICIOSTersura, tonicidad y brillo saludable

Comprados juntos habitualmente

30 productos más en la misma categoría:

Close