Close

NUXE HUILE PRODIGIEUSE ACEITE SECO 100 ML

002007

Nuevo

Aceite seco Nuxe Huile prodigieuse

Aceite seco multi-funciones
Rostro, Cuerpo, Cabello

Goza de la sensualidad de una piel bien nutrida.

Más detalles

14 artículos

27,50 € I.V.A Inc.

Más información

Déjese cautivar por el cóctel mítico de 7 aceites preciosos 100 % vegetales de Huile Prodigieuse®, para nutrir y reparar en un solo gesto rostro, cuerpo y cabello. Este tratamiento para la piel y el espíritu sublima la suavidad de la piel y conecta los sentidos.

Huile Prodigieuse® hará que resplandezca con un irresistible brillo satinado sin acabado graso gracias a su inimitable textura con tacto seco. Es capaz de revelar su sensualidad gracias a su fragancia adictiva que evoca el sol y la arena caliente. Tratamiento formulado y fabricado en Francia.

Su eficacia está probada:
- Una acción protectora anti-contaminación demostrada por una prueba instrumental(1).
- Atenúa la apariencia de las estrías (evaluación efectuada por un dermatólogo)(2).
- La piel está hidratada durante 8 h(3).

Está más suave para el 100 %(4) de las mujeres, nutrida y reparada para el 97 %(4) de ellas. El cabello está nutrido, reparado y flexible.

Consejos de belleza

Utilizar Nuxe  Huile prodigieuse todo el año, tanto en invierno como en verano, sobre el rostro, el cuerpo y el cabello. 

En el rostro, este aceite seco se aplica una vez al día mediante movimientos de alisado del centro hacia los contornos del rostro y en el escote. Se puede utilizar solo o mezclando unas gotas en la palma de la mano con Crema facial ultra-reconfortante día Rêve de miel®. 

En el cuerpo, Nuxe Huile prodigieuse se masajea mediante movimientos circulares en las zonas deseadas (busto, piernas...) y en las estrías.

En el cabello, este aceite seco se utiliza como aceite capilar en todo el pelo o solo en  las puntas tan a menudo como sea necesario. Para un efecto de tratamiento intenso, se aplica una a dos veces por semana como mascarilla durante 10 minutos antes del lavado.

Su fórmula

Ingredientes de origen natural, incluidos 7 aceites vegetales preciosos: el aceite de Tsubaki intensamente nutritivo y antiedad, de Almendra dulce suavizante, de Camelia hidratante, de Borraja alisante, de Avellana calmante, de Macadamia nutritivo y de Argán reparador.

Sin siliconas, ni Aceites minerales

Fragancia mítica con Notas de Flor de Azahar, Magnolia y Vainilla.

INGREDIENTES :

COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, MACADAMIA INTEGRIFOLIA SEED OIL, DICAPRYLYL ETHER, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL, CORYLUS AVELLANA (HAZEL) SEED OIL, CAMELLIA OLEIFERA SEED OIL, PARFUM/FRAGRANCE, CAMELLIA JAPONICA SEED OIL, TOCOPHEROL, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, BORAGO OFFICINALIS SEED OIL, TOCOPHERYL ACETATE, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF EXTRACT, POLYGLYCERYL-3 DIISOSTEARATE, ASCORBIC ACID, SOLANUM LYCOPERSICUM (TOMATO) FRUIT EXTRACT, BENZYL SALICYLATE, LINALOOL, LIMONENE, CITRONELLOL, GERANIOL, BENZYL ALCOHOL [N2212/A].

Comprados juntos habitualmente

30 productos más en la misma categoría:

Close