Close
MIA ESMALTE DE UÑAS BUBBLE GUM ROSA CHICLE 11 ML Ver más grande

MIA ESMALTE DE UÑAS BUBBLE GUM ROSA CHICLE 11 ML

080375

Nuevo

MIA pintauñas Bubblegum

Tono rosa chicle divertido y juvenil.

Más detalles

6 artículos

6,95 € I.V.A Inc.

Más información

MIA pintauñas Bubblegum

MIA Cosmetics Paris te ofrece una nueva forma inteligente de experimentar los cosméticos de alta calidad a precios asequibles basados ​​en las últimas tendencias de la moda, por lo que tratarte a ti mismo puede ser inspirador, saludable y alcanzable. Los esmaltes de uñas MIA Cosmetics Paris han sido especialmente diseñados con fórmulas innovadoras que mejoran la salud y el bienestar de la uña. Lo más importante, todos nuestros productos se producen siempre con cuidado implacable para el medio ambiente y la vida animal. En primer lugar, nuestras fábricas siguen los mejores procesos de fabricación para minimizar y preservar el impacto global en el medioambiente. Además, no testamos nuestros productos en animales, por lo que todos nuestros productos son Cruelty Free.

MODO DE EMPLEO :

– Para una manicura perfecta, aplica una capa fina de esmalte en el centro de la uña, seguido de una capa a lo largo de cada lado de la uña. Después, aplica una segunda capa fina de color de esmalte , al igual que en el trazo anterior, pero esta vez sellando el borde libre de la uña.
– Para una mayor duración en su manicura, aplicar MIA Strengthen Base Coat para rellenar las imperfecciones de la uña. Comienza con una capa fina en el centro de la uña, seguido de una capa a lo largo de cada lado de la uña. Para cubrir y sellar la superficie de la uña, aplique protección con MIA Top Coat Gel Effect.

INGREDIENTES :

Butyl Acetate, Ethyl Acetate, Nitrocellulose, Acetyl Tri- butyl Citrate, Adipic Acid/Neopen- tyl Glycol/Trimellitic Anhydride Copolymer, Isopropyl Alcohol, Stearalkonium Bentonite, Acrylates Copolymer, N-Butyl Alcohol, Dia- cetone Alcohol, Silica, Trimethyl- pentanediyl Dibenzoate, Styrene/ Acrylates Copolymer, Benzophe- none-1

30 productos más en la misma categoría:

Close