Close

MIA ESMALTE DE UÑAS 9-FREE CANDY FUCSIA 11 ML

088069

Nuevo

MIA esmalte de uñas Candy Fucsia

Rojo coral muy luminoso y con una tonalidad vibrante y sofisticada. Irradia calidez y vitalidad. Acabado mate.

Favorecedor, juvenil y atrevido, para dar luminosidad en los días de verano

Más detalles

3 artículos

Cómpralo ya: ¡Quedan pocas unidades!

6,95 € I.V.A Inc.

Más información

MIA esmalte de uñas Candy Fucsia

9- FREE FORMULA

MODO DE EMPLEO :

– Para una manicura perfecta, aplica una capa fina de esmalte en el centro de la uña, seguido de una capa a lo largo de cada lado de la uña. Después, aplica una segunda capa fina de color de esmalte , al igual que en el trazo anterior, pero esta vez sellando el borde libre de la uña.
– Para una mayor duración en su manicura, aplicar MIA Strengthen Base Coat para rellenar las imperfecciones de la uña. Comienza con una capa fina en el centro de la uña, seguido de una capa a lo largo de cada lado de la uña. Para cubrir y sellar la superficie de la uña, aplique protección con MIA Top Coat Gel Effect.

INGREDIENTES :

Butyl Acetate, Ethyl Acetate, Nitrocellulose, Acetyl Tri- butyl Citrate, Adipic Acid/Neopen- tyl Glycol/Trimellitic Anhydride Copolymer, Isopropyl Alcohol, Acrylates Copolymer, Stearalkonium Bentonite, Titanium Dioxide (Ci 77891), N-Butyl Alcohol, Red 6 Lake (Ci 15850) Substratum rosin/ colophonium, Silica, Benzophenone-1, Trimethylpentanediyl Dibenzoate, Polyvinyl Butyral, Yellow 5 Lake (Ci 19140).

30 productos más en la misma categoría:

Close