Close
BONFLEX GEL DE MASAJE PARA ARTICULACIONES 100 ML Ver más grande

MAYLA BONFLEX GEL ARTICULACIONES 100 ML

178917

Nuevo

La acción de la gama Bonflex aumenta su efectividad con la aparición del complemento Bonflex Gel, un gel de masaje con efecto calor que mejora la eficiencia de Bonflex ClásicoBonflex Colágeno.

Más detalles

8 artículos

15,50 € I.V.A Inc.

Más información

Mayla Bonflex gel de masaje para las articulaciones

Beneficios

Bonflex® Gel proporciona alivio cuando pese a notar molestias en la articulación necesitamos seguir con nuestra actividad física. Funciona como un refuerzo extra para continuar con nuestro ritmo de vida o con nuestro entrenamiento físico habitual.

Tiene componentes antiinflamatorios, aporta substancias esenciales para el cuidado de los cartílagos de tus articulaciones y además, hidrata la piel.

Si necesitas una solución inmediata y rápida para usar en cualquier momento o si tiendes a sentir tus músculos sobrecargados, prueba Bonflex® Gel y notarás la diferencia.

Modo de empleo

Para aplicar Bonflex® Gel  sólo tienes que emplea la cantidad necesaria de gel en la zona muscular deseada 2 o 3 veces al día, efectuando un masaje ligero en la zona afectada y notarás una agradable sensación de relax y calor. Empezarás a percibir los beneficios en poco tiempo.

Si haces deporte, aplícalo antes y después del ejercicio sobre el músculo o la articulación donde notes molestias. Si lo usas en tu vida diaria puedes aplicarlo en cualquier momento del día. Lo puedes hacer de manera rápida, cómoda y en cualquier lugar. Su absorción es rápida y no grasa. Recuerda que su efecto se multiplica acompañado de Bonflex® Clásico y Bonflex® Colágeno.

Conserva Bonflex® Gel en un lugar seco y oscuro entre 5 y 25 grados centígrados.

Pensado para ti

Bonflex® Gel es un producto pensado para personas activas que sientan que necesitan reforzar sus articulaciones a lo largo del día, sea por deporte, trabajo o molestias recurrentes.

Composición

Con la aplicación tópica de Bonflex® Gel proporcionas al músculo y a la articulación tres componentes que se producen de manera natural en el cartílago articular y lo protegen. El primero es el Colágeno Bioactivo Tipo II, una de las moléculas que forman los condrocitos, que son las células del cartílago articular. El segundo componente clave es el sulfato de glucosamina, un amino-azúcar que previene la degeneración de los condrocitos. Y el tercero es el ácido hialurónico, una sustancia presente en el líquido sinovial que rodea las articulaciones y que las mantiene lubricadas para evitar inflamaciones por desgaste.

La fórmula de Bonflex® Gel se completa con acciones que reducen el malestar articular con ingredientes como Árnica Montana (que confiere una acción antiinflamatoria inmediata y se utiliza tradicionalmente para el cuidado de lesiones menores, hematomas, hinchazón e inflamación de las articulaciones); el Jengibre y la Boswellia Serrata también poseen propiedades antiinflamatorias procedentes de extractos botánicos. Bonflex® Gel contiene Mentol y Aceite de Hipérico, también conocido como Hierba de San Juan, que tiene propiedades que facilitan una más rápida cicatrización.

Además, la fórmula de Bonflex® Gel contiene Harpagofito y Caléndula, que dotan a este gel de un efecto sedante, mientras que la Esencia de Cayena trabaja en ese mismo sentido pero, gracias a la capsaicina, proporciona también sensación de calor y mejora la microcirculación sanguínea.

Este producto está enriquecido con aceites esenciales como el Salicitato de Metilo, la Trementina o el Eucalipto para facilitar su aplicación.

Características de Bonflex Gel

Gel efecto calor.

Calma el dolor de una zona localizada.

Activa la circulación y la aumenta la temperatura en la zona aplicada.

Indicado para antes de la actividad física para prevenir lesiones.

Absorción rápida sin residuos.

Comprados juntos habitualmente

30 productos más en la misma categoría:

Close