Close
MAYLA BONFLEX COLAGENO Y ÁCIDO HIALURÓNICO PARA LAS ARTICULACIONES 60 COMPRIMIDOS Ver más grande

MAYLA PHARMA BONFLEX COLAGENO 60 COMPRIMIDOS

173126

Nuevo

MAYLA PHARMA BONFLEX COLAGENO 60 COMPRIMIDOS

Si necesitas cuidar tus articulaciones, sea porque eres deportista, porque tu trabajo requiere un esfuerzo físico o porque tienes una edad en la que se empiezan a quejar, incorpora a tu dieta este suplemento a base cápsulas de Colágeno Bioactivo Tipo II y y otros componentes

Más detalles

8 artículos

29,95 € I.V.A Inc.

Más información

MAYLA PHARMA BONFLEX COLAGENO 60 COMPRIMIDOS

DESCRIPCION

Si necesitas cuidar tus articulaciones, sea porque eres deportista, porque tu trabajo requiere un esfuerzo físico o porque tienes una edad en la que se empiezan a quejar, incorpora a tu dieta este suplemento a base cápsulas de Colágeno Bioactivo Tipo II y y otros componentes. El desgaste de las articulaciones provoca inflamación y molestias, y esta combinación, que tiene más presencia en el cartílago articular, es el que presenta más estudios clínicos que avalan su eficacia contra el del dolor de rodillas o de manos, por ejemplo.

El colágeno presente en la fórmula de Bonflex se transmite en su forma más pura –la conocida como triple helicoidal– y así mantiene intacta la capacidad de estimulación del sistema inmunológico. Gracias a esto, el organismo queda más protegido frente a agresiones internas y las fibras conectivas del cartílago se dotan de propiedades biomecánicas únicas. Además, Además, el Colágeno
Bioactivo Tipo II conserva el cartílago al inhibir la liberación de una enzima denominada colagenasa, responsable de destruir el colágeno de las articulaciones.

MODO DE EMPLEO

Toma dos comprimidos de colágeno al día durante al menos 8 semanas: es la dosis recomendada para prevenir las lesiones deportivas y contribuir a la plena recuperación y fortalecer tus articulaciones.

El tratamiento se puede alargar entre 3 y 6 meses ya que se trata de un producto totalmente natural: como la efectividad se empieza a notar a medio plazo, es importante que lo tomes regularmente. Puedes repetir la toma trimestral dos y hasta tres veces al año. Se recomienda dejar 1 mes de descanso por cada 3 meses de tratamiento.

INGREDIENTES

La fórmula de Bonflex está compuesta por una combinación de componentes de origen natural con propiedades beneficiosas para el organismo que han demostrado su eficacia a la hora de reducir los síntomas del malestar
articular: Colágeno Bioactivo Tipo II,, presente de forma natural en el cartílago articular, sulfato de glucosamina, ácido hialurónico, Boswellia Serrata y vitamina C.

Numerosos estudios han demostrado los efectos beneficiosos del sulfato de glucosamina en pacientes con malestar articular tanto por estas propiedades como por su acción sobre las el cartílago al suplementarse con cápsulas para las articulaciones.

Comprados juntos habitualmente

30 productos más en la misma categoría:

Close