Close
MAYLA PHARMA BONFLEX RECOVERY COLLAGEN SABOR CACAO COLAGENO Y ACIDO HIALURONICO 30 STICKS Ver más grande

MAYLA PHARMA BONFLEX RECOVERY COLLAGEN 30 STICK SABOR CACAO

188414

Nuevo

MAYLA PHARMA BONFLEX RECOVERY COLLAGEN  30 STICK SABOR CACAO

Refuerza, protege y recupera el estado de tus músculos, tendones y ligamentos

Más detalles

4 artículos

25,95 € I.V.A Inc.

Más información

MAYLA PHARMA BONFLEX RECOVERY COLLAGEN  30 STICK SABOR CACAO

DESCRIPCION

Refuerza, protege y recupera el estado de tus músculos, tendones y ligamentos. Su acción reductora de la inflamación se potencia gracias al Colágeno de tipo I Hidrolizado, que aporta aminoácidos para la creación de nuevo colágeno y actúa en sinergia con otros diez ingredientes.

Puedes tomarlo diariamente para reducir las molestias de estos tejidos, prevenir lesiones o recuperar tu movilidad y flexibilidad, tanto si realizas alguna actividad deportiva habitualmente como si lo necesitas para tu rutina diaria.

MODO DE EMPLEO

  1. Verter el contenido del stick o un cacito de colágeno en polvo en el Shaker o en un vaso.
  2. Añadir leche o agua en el Shaker o vaso que hayas utilizado (unos 100 ml). Si lo tomas con leche, obtendrás un rico batido con sabor cacao.
  3. Agitar enérgicamente el Shaker o mezclar bien con una cucharita. ¡Listo para tomar

INGREDIENTES

Además del Colágeno Hidrolizado de Tipo I, Bonflex Recovery Collagen contiene vitamina C para la formación normal del colágeno y el buen funcionamiento de huesos y cartílagos.

Por su parte, el sulfato de condroitina y el magnesio, protegen y cuidan las articulaciones, fortaleciendo a la vez los tejidos blandos que la componen y la rodean.

Bonflex® Recovery Collagen también incluye ácido hialurónico, que mejora la calidad del líquido sinovial, incrementando su viscosidad y reduciendo la fricción de la superficie de las articulaciones. A su vez, el zinc y el manganeso contribuyen a la síntesis normal de las proteínas, a la formación normal del tejido conectivo y al mantenimiento normal de los huesos.

Los extractos de plantas como harpagofito, vitis vinífera y bromelaína, por su gran efecto antiinflamatorio natural, han sido usados tradicionalmente para el buen funcionamiento de las articulaciones y contribuyen a mantenerlas sanas y flexibles.

Finalmente, la vitamina E contribuye a la protección de las células del estrés oxidativo, aportando antioxidantes y manteniendo el buen estado de la piel.

30 productos más en la misma categoría:

Close