Close
ABOCA EPAKUR NEODETOX ADVANCE DETOXIFICACION HEPATICA CAPSULAS 50 CAPSULAS Ver más grande

ABOCA EPAKUR NEODETOX ADVANCE DETOXIFICACION HEPATICA CAPSULAS 50 CAPSULAS

172760

Nuevo

PARA LA SALUD DEL HÍGADO, LA DETOXIFICACIÓN Y LA DIGESTIÓN GRACIAS A LA ALCACHOFA
CONTRIBUYE A LA DEGRADACIÓN DE LAS GRASAS CON YERBA MATE

Más detalles

6 artículos

17,95 € I.V.A Inc.

Más información

ABOCA EPAKUR NEODETOX  ADVANCE DETOXIFICACION HEPATICA CAPSULAS  50 CAPSULAS

De las avanzadas plataformas científicas de la investigación de Aboca nace Epakur Advanced, con Neocuphenyl, innovador complejo molecular compuesto por ácidos hidroxicinámicos, terpenos y flavonoides que derivan de la Alcachofa, el Romero, la Yerba Mate y el Espino blanco. 
Epakur Advanced contribuye a mantener la salud del hígado gracias al extracto de Alcachofa, útil también para la detoxificación.

Su formulación está enriquecida con el extracto de Romero, que contribuye a mantener el normal funcionamiento del hígado y la función biliar y, en sinergia con el de Alcachofa, facilita la digestión. Completa la formulación el extracto de Yerba Mate que, al intervenir en el metabolismo de las grasas, contribuye a su degradación.

Epakur Advanced es un complemento alimenticio natural y biodegradable al 100 %, no contiene sustancias de síntesis, semisíntesis o genéticamente modificadas.

INGREDIENTES :


Espino blanco (Crataegus monogyna), polvo de sumidades floridas; gelatina; Alcachofa (Cynara scolymus), polvo de hojas; Alcachofa (Cynara scolymus), extracto seco de hojas; Romero (Rosmarinus officinalis), extracto seco de hojas; Yerba Mate (Ilex paraguariensis), extracto seco de hojas; Espino blanco (Crataegus monogyna), extracto seco de sumidades floridas.

Se aconseja tomar 1 cápsula dos veces al día preferentemente antes del desayuno y antes de la cena.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS :

No superar las dosis aconsejada. Los complementos alimenticios no deben considerarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y deben ser utilizados en el ámbito de un estilo de vida sano. Mantener el producto fuera del alcance de los niñ os más pequeñ os.

Comprados juntos habitualmente

18 productos más en la misma categoría:

Close