Close
ABOCA EPURDERM NEODETOX DEPURA Y PURIFICA LA PIEL 50 CAPSULAS Ver más grande

ABOCA EPURDERM NEODETOX DEPURA Y PURIFICA LA PIEL 50 CAPSULAS

172748

Nuevo

Fórmula 100% natural que ejerce una acción específica en la purificación de la piel, útil en caso de piel con impurezas, acné, opaca, cansada o de color apagado y para el cuello cabelludo en casos relacionados con especiales condiciones seborreicas (como caspa, cabello graso, etc.).

Más detalles

1 Producto

Cómpralo ya: ¡Quedan pocas unidades!

15,00 € I.V.A Inc.

Más información

Epuderm Neodetox de Aboca combina sinérgicamente plantas como Bardana y Galium aparine, con actividad específica sobre la depuración de la piel, con NeoDetox, un comejo compuesto por la únión de los extractos liofilizados de Vid Roja y Rooibos, que gracias a su acción antioxidante actúa a nivel celular para contrarretar los radicales libres. La funcionalidad del producto esta completada por la Cúrcuma que, coadyuvando en la funcionalidad hepática, favorece la acción depurativa.

INGREDIENTES

Por dosis: Cúrcuma raíz polvo 480 mg Gelatina Bardana raíz polvo Vid roja hojas polvo 100 mg Bardana raíz extracto liofilizado Galium aparine sumidades extracto liofilizado 200 mg Rooibos hojas extracto liofilizado 100 mg Vid roja hojas extracto liofilizado 100 mg.
Bardana concentrado total: 500 mg

MODO DE EMPLEO

Se aconseja la ingestión de 2 opérculos dos veces al día, preferentemente antes del desayuno y antes de la cena.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No superar las dosis aconsejada. Los complementos alimenticios no deben considerarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y deben ser utilizados en el ámbito de un estilo de vida sano. Mantener el producto fuera del alcance de los niñ os más pequeñ os.

Comprados juntos habitualmente

16 productos más en la misma categoría:

Close