Close

ATACHE PACK DESPIGMEN P3 SERUM 30ml + CREMA DE DIA SPF50+ 30ml

006971

Nuevo

ATACHE PACK DESPIGMEN P3 SERUM 30ml + CREMA DE DIA SPF50+ 30ml

Más detalles

7 artículos

49,95 € I.V.A Inc.

Más información

ATACHE PACK DESPIGMEN P3 SERUM 30ml + CREMA DE DIA SPF50+ 30ml

Este pack contiene:

SERUM DESPIGMENTANTE MATIFICANTE

Serum de noche con activos liposomados que actúan en las capas más profundas de tu piel para blanquear y matificar el tono, difuminando así las manchas. Está indicado para todo tipo de pieles, pero en especial para las pieles grasas, ya que deja un resultado matificante libre de brillos.

Este serum cuenta con una formulación innovadora que concentra agentes despigmentantes, como el ácido kójico y la arbutina, y antioxidantes gracias a su alta concentración de vitaminas y Polypodium leucotomos, un competente antioxidante y protector para la piel.

Un producto necesario en tu rutina de cuidados que, además de difuminar las manchas de la piel, aporta una renovación celular creando un “efecto peeling” por la acción de determinados activos como la vitamina A.

Aplicar por la mañana y/o noche.

CREMA ANTIMANCHAS PARA LA CARA

Day Cream SPF 50+ de la línea Despigmen P3 es un tratamiento preventivo con propiedades despigmentantes. Trabaja sobre la piel protegiéndola de los factores que se relacionan con la aparición de manchas cutáneas. Además, incorpora un factor de protección muy alta frente a la radiación solar.

Este producto está integrado dentro de un tratamiento global, que, al utilizarse de manera integral, ha demostrado resultados visibles en 28 días. La línea Despigmen P3, incluye un serum de acción intensiva y una solución, Punctual Cream, para las manchas localizadas.

Day Cream SPF 50+ se encarga de homogeneizar el tono de la piel, a la vez que la protege de la radiación solar, la contaminación ambiental y la aparición de nuevas manchas.
Además, si tienes tendencia a la aparición de manchas, puedes utilizar esta crema como protector solar para protegerte a la vez que trabajas para luchar contra ellas.

También se trata de una gran propuesta para combinar con cualquier rutina de cuidado fácil, de esta manera podemos prevenir las manchas a la vez que mejoramos el estado de nuestra piel con otros tratamientos.

30 productos más en la misma categoría:

Close