Close
NUXE BODY REVE DE THE DESODORANTE REFRESCANTE 50 ML Ver más grande

NUXE BODY REVE DE THE DESODORANTE REFRESCANTE 50 ML

000200

Nuevo

NUXE BODY  REVE DE THE DESODORANTE REFRESCANTE 50 ML

Más detalles

6 artículos

8,95 € I.V.A Inc.

Más información

NUXE BODY  REVE DE THE DESODORANTE REFRESCANTE 50 ML

Este desodorante roll on cuenta con una tecnología «inteligente»: un trío de ingredientes activos que se adaptan a las necesidades de la piel para prevenir de manera eficaz los olores durante 24 H*. Su textura fluida con la fragancia revitalizante del té verde penetra rápidamente sin acabado pegajoso y deja sobre la piel una sensación de frescura y ninguna mancha en la ropa. 

 

El desodorante procura un efecto refrescante en la aplicación para el 90 %** de las mujeres.

 

Tratamiento formulado y fabricado en Francia.

 

*Prueba clínica.

** Prueba de uso - 21 voluntarias. % de satisfacción inmediatamente después de la aplicación.  

CONSEJOS DE BELLEZA

Por la mañana tras la ducha, aplicar el desodorante sobre la piel limpia y seca. Repetir en cualquier momento del día si es necesario.

SU FÓRMULA

- Extracto de Té verde: ingrediente milenario para suavizar y cuidar la piel. Este extracto de origen natural se obtiene gracias a un procedimiento biotecnológico 100 % Made in France, respetuoso con el medio ambiente: a partir de un pequeño fragmento de planta, se multiplican las células vegetales de té enriquecidas con moléculas activas.

Pero también: 

- Tecnología desodorante inteligente: un trío de ingredientes activos que se adapta a las necesidades de cada piel para prevenir de manera eficaz los olores de transpiración.

- Fragancia de té verde: procura una sensación revitalizante.

 

Fórmula vegana sin ingredientes ni derivados de origen animal.

El 97 % del total de los ingredientes es de origen natural. 

 

97 % del total de los ingredientes son de origen natural

INGREDIENTS :

AQUA/WATER, TRIETHYL CITRATE, CELLULOSE, PENTYLENE GLYCOL, PARFUM/FRAGRANCE, GLYCERYL STEARATE CITRATE, CETYL ALCOHOL, POLYGLYCERYL-3 CAPRYLATE, PROPANEDIOL, HYDROXYACETOPHENONE, XANTHAN GUM, SODIUM GLUCONATE, ZINC GLUCONATE, ALLANTOIN, DEHYDROACETIC ACID, CITRIC ACID, GLYCERYL CAPRYLATE, GLYCERIN, LACTOCOCCUS FERMENT EXTRACT, CAMELLIA SINENSIS FLOWER EXTRACT, DECYL GLUCOSIDE, GERANIOL, CITRAL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, LIMONENE, LINALOOL.

23 productos más en la misma categoría:

Close