Close
SESDERMA DRYSES LOCION ANTITRANSPIRANTE REGULADORA DE LA SUDORACION EXCESIVA 100 ML Ver más grande

SESDERMA DRYSES LOCION ANTITRANSPIRANTE REGULADORA DE LA SUDORACION EXCESIVA 100 ML

324426

Nuevo

SESDERMA DRYSES LOCION  ANTITRANSPIRANTE REGULADORA DE LA SUDORACION EXCESIVA  100 ML

Control de la sudoración excesiva en axilas, palmas de las manos, plantas de los pies, cara, tórax, espalda. Indicado para deportistas.

Más detalles

10 artículos

10,95 € I.V.A Inc.

Más información

SESDERMA DRYSES LOCION  ANTITRANSPIRANTE REGULADORA DE LA SUDORACION EXCESIVA  100 ML

  • Dryses es una solución a base de clorhidrato de aluminio, el agente más activo contra la sudoración excesiva y el mal olor corporal.El clorhidrato de aluminio es el agente más activo contra la sudoración excesiva y el mal olor corporal. Bloquea las glándulas de sudor y forma una capa de queratina que impide sudar excesivamente. Acciones antiséptica, antimicrobiana, antitranspirante y sebostática.

MODO DE EMPLEO :

Utilice las yemas de los dedos o un trozo de algodón para aplicar el producto. Durante la primera semana debe aplicar el producto una vez al día antes de acostarse. Pasado este tiempo, aplíquelo una o dos veces a la semana por las noches. En las palmas de las manos y las plantas de los pies se necesita un mayor número de aplicaciones para conseguir el grado deseado de sequedad. Antes de la aplicación debe secar completamente la zona a tratar, ya que así evitará cualquier posible irritación.

INGREDIENTES :

16% Clorhidrato de Aluminio.

Comprados juntos habitualmente

23 productos más en la misma categoría:

Close