Close
ABOCA SEDIVITAX SUEÑO 30 CAPSULAS Ver más grande

ABOCA SEDIVITAX ADVANCE SUEÑO 30 CAPSULAS

168755

Nuevo

7 artículos

10,95 € I.V.A Inc.

Más información

ABOCA SEDIVITAX SUEÑO 30 CAPSULAS

Sedivitax cápsulas es una fórmula estudiada para favorecer el sueño y mejorar la calidad del mismo. El producto está indicado incluso durante el día para disminuir las tensiones y favorecer la relajación.

Esta doble acción es importante porque un sueño fisiológico se obtiene cuando el organismo consigue mantener un equilibrado estado de tranquilidad también durante el día, de manera que por la noche ya está preparado para el reposo nocturno.

Son muchos los factores relacionados con las actividades diarias que contribuyen a crear una condición de estrés y que llevan al organismo a un estado de vigilancia aumentada que, por la noche, puede interferir con el normal inicio y mantenimiento del sueño.

La acción de Sedivitax cápsulas se debe a la asociación sinérgica de los extractos liofilizados de Valeriana, Melisa y Amapola de California y en especial al complejo patentado Passiflò2-LMF (Patente nº 0787496), obtenido gracias a la combinación de dos fracciones extractivas de alto título de flavonoides, que aumentan las conocidas propiedades de distensión y que favorecen el sueño de la Pasiflora.

MODO DE EMPLEO :

Comprados juntos habitualmente

30 productos más en la misma categoría:

Close