GSE MYCOS es una crema tópica útil en el tratamiento y prevención de la micosa de la piel y el pie, de diversos orígenes y naturaleza. Crea un ambiente hostil a la proliferación de hongos gracias a la formulación particular (emulsión de agua en aceites vegetales preciosos) que actúa como una barrera de aceite en la piel. Entre estos aceites vegetales, el aceite de árbol de té tiene una acción antioxidante protectora de la capa queratinous de la epidermis. Esto resulta en la prevención de agresiones externas de hongos y bacterias que son responsables de la picazón y malos olores, debido a la maceración y pelado de la piel. Extracto de semilla de pomelo promueve un ambiente microbiológicamente controlado.
COMPONENTES FUNCIONALES
Ingredientes principales (9,6%): Aceite de germen de trigo (Triticum vulgare), Extracto de glicerinato de semilla de pomelo (Pomelo x Paradisi), Aceite de árbol de té (Melaleuca alternifolia), Cera de semilla de girasol (Helianthus annus), Extracto de álamo negro (Populus nigra), Aceite de oliva (Olea europea), Cera de flor de Acacia (Acacia decurrens).
Otros ingredientes: Agua desmineralizada, carbonato de dicaprilyl, Poliglicerol-6-polihidroxisteaato, Poligliceril-6 poliricinoleato, glicerol de esteato, dibeenato de glicerol, tribehenin, fitosanitario, jojoba esters, poliglicerina-3, cloruro de sodio, heptahidrato de sulfato de magnesio, benzoato sódico, levulinato sódico, lecitina, tocoferol, palmitato de Ascorbil, ácido cítrico.
CONSEJOS PARA SU USO
Extender, tres veces al día, en la parte afectada limpio y seco, hasta unos días después de la desaparición del problema.