Close
NUXE REVE DE MIEL CICA CREMA MANOS RICA ULTRA REPARADORA 50 ML Ver más grande

NUXE REVE DE MIEL CICA CREMA MANOS RICA ULTRA REPARADORA 50 ML

026468

Nuevo

NUXE REVE DE MIEL CICA CREMA MANOS RICA ULTRA REPARADORA 50 ML

Más detalles

12 artículos

8,95 € I.V.A Inc.

Más información

NUXE REVE DE MIEL CICA CREMA MANOS RICA ULTRA REPARADORA 50 ML

Mima tus manos secas y dañadas con esta CICA Crema, con Miel de Lavanda de Provenza y Centella Asiática. Su rica fórmula nutre, calma y repara a la vez que refuerza la barrera cutánea. Su textura fundente, no grasa y no pegajosa, se desliza sobre la piel para un «efecto tirita».

Su deliciosa fragancia sin alérgenos con notas de Miel.

El 100 %* de las mujeres nota las manos nutridas y aliviadas de las sensaciones de incomodidad.

El 90 %* de las mujeres nota que sus manos parecen reparadas y siente un «efecto tirita».

El 100 %* de las mujeres nota el acabado no pegajoso

*Prueba de uso – 21 voluntarias. % de satisfacción inmediatamente después de la aplicación.

MODO DE EMPLEO :

Extraer una pequeña cantidad de crema de manos CICA y aplicarla en el dorso de una mano. Frotar ambos dorsos para distribuir la crema de manera uniforme y nutrir esta zona que más lo necesita. Después, frotar ambas palmas e insistir entre los dedos.

Puedes aprovechar ese momento para masajear cada uno de los dedos desde la palma de la mano hasta la punta.

INGREDIENTES :

 Con Miel de Lavanda de Provenza: Miel de calidad superior, Label Rouge e IGP, es conocida por sus propiedades nutritivas.

- Con Centella Asiática: también conocida como «hierba del tigre», la Centella Asiática es una planta originaria de Asia y producida en Corea del Sur. Muy utilizada en la medicina tradicional china para tratar las pieles dañadas, tiene una acción calmante y reparadora.

- Con Aceite de Camelina bio: extraído mediante presión en frío de las semillas de Camelina, una planta preciosa también conocida como «oro de placer». Gracias a su composición ideal en Omega 3 y 6, es conocido por sus propiedades suavizantes.

98 % de ingredientes de origen natural.

INGREDIENTS : AQUA/WATER, GLYCERIN, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, ISOAMYL LAURATE, POLYGLYCERYL-6 DISTEARATE, BEHENYL ALCOHOL, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, CETEARYL ALCOHOL, CAMELINA SATIVA SEED OIL, MEL/HONEY, PARFUM/FRAGRANCE, XANTHAN GUM, SODIUM STEAROYL GLUTAMATE, 1,2-HEXANEDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, DEHYDROACETIC ACID, SODIUM GLUCONATE, CENTELLA ASIATICA EXTRACT, CITRIC ACID [N4907/A].

Comprados juntos habitualmente

30 productos más en la misma categoría:

Close