Close
LIERAC HOMBRE GEL CREMA ENERGIZANTE ANTIFATIGA 50 ML Ver más grande

LIERAC HOMBRE GEL CREMA ANTIFATIGA 50 ML

012841

Nuevo

2 artículos

Cómpralo ya: ¡Quedan pocas unidades!

31,95 € I.V.A Inc.

Más información

LIERAC HOMBRE GEL CREMA ENERGIZANTE  ANTIFATIGA 50 ML

Un efecto revitalizante inmediato gracias a la combinación de activos revitalizantes, dinamizantes y energizantes que permiten a la piel resistir mejor las situaciones de fatiga y estrés. Desde su aplicación, los signos de fatiga se atenúan y reaparece el buen aspecto. En plena forma, perfectamente hidratada y revitalizada, la piel está despierta, recupera su fuerza y vitalidad. Fórmula no grasa - no pegajosa - no comedogénica. Fórmula testada bajo control dermatológico.

Fórmula probada bajo control dermatológico. Signos de fatiga cutáneos atenuados 67%*. Piel hidratada 82%, fresca 80% y tonificada 63%. Efecto "buena cara" instantáneo. El 82%* de los hombres desearían continuar con la utilización del producto. * Autoevaluación sobre 60 voluntarios masculinos de entre 23 y 66 años después de 28 días de utilización.

MODO DE EMPLEO :

Para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Ideal para pieles fatigadas y de fumadores. Aplicar mañana y/o noche sobre la piel limpia. Ideal después del afeitado.

INGREDIENTES :

Muy fresco, este gel-crema anaranjado contiene agentes energizantes, dinamizantes e hidratantes para una piel revitalizada. Micro-alga (3%), Ginseng y Cafeína (1%): acción «ENERGIZANTE» para una piel despierta, dinámica y tónica. Pigmentos high-tech (1%): acción BUENA CARA INMEDIATA gracias a agentes «camufladores» para atenuar instantáneamente todos los signos de fatiga. Para una sensación de bienestar óptimo, este gel-crema ha sido enriquecido en agentes refrescantes y en glicerina hidratante. + SKINPOWER5 nueva generación (1%): complejo dinamizante celular que contiene 5 minerales y oligo-elementos- Zinc, Magnesio, Cobre, Manganeso - que potencia la eficacia de los activos presentes en el producto.

12 productos más en la misma categoría:

Close