Close

LIERAC HOMBRE ANTI ARRUGAS FLUIDO 50 ML

012858

Nuevo

LIERAC Antiarrugas Fluido Reparador Hombre


Hidratante - Alisador

Ultra concentrado de activos reestructurantes, este fluido vitaminado reactiva los sistemas de producción de colágeno y de reparación de la epidermis para reducir visiblemente los signos de la edad (arrugas y finas líneas). Alisada y perfectamente hidratada, la piel recupera su elasticidad y su tonicidad. Fórmula no grasa - no pegajosa - no comedogénica. Fórmula testada bajo control dermatológico.

Más detalles

1 Producto

Cómpralo ya: ¡Quedan pocas unidades!

37,95 € I.V.A Inc.

Más información

LIERAC HOMBRE FLUIDO ANTIARRUGAS REPARADOR  50 ML

Fórmula probada bajo control dermatológico. Reparada, la piel está hidratada 85%*, más lisa 65%*, más elástica 63%*.
El 82%* de los hombres desearían continuar con la utilización del producto.

MODO DE EMPLEO :

Para todos los hombres a partir de 30 años. Para todo tipo de pieles, incluso sensibles. Aplicar mañana y/o noche sobre la piel limpia. Ideal para después del afeitado.

INGREDIENTES :

Este fluido contiene una combinación de activos de alto rendimiento para una piel visiblemente más joven. Retinol puro microencapsulado, acción PREVENCIÓN CORRECCIÓN ARRUGAS y FINAS LÍNEAS para una piel más lisa, visiblemente más joven. Agentes hidratantes (3,7% con glicerina vegetal): acción HIDRATACIÓN para una piel más elástica e hidratada. Para una sensación de bienestar desde la aplicación, este gel-crema ha sido enriquecido en agentes refrescantes. + SKINPOWER5 nueva generación (1%): complejo dinamizante celular que contiene 5 minerales y oligo-elementos Calcio, Zinc, Magnesio, Cobre, Manganeso - que potencia la eficacia de los activos presentes en el producto.

12 productos más en la misma categoría:

Close