Close
GOAH CLINIC COLÁGENO NATURAL BEAUTY COMPLEMENTO ALIMENTICIO A BASE DE COLÁGENO, ELASTINA Y ÁCIDO HIALURÓNICO 60 CAPSULAS Ver más grande
*El producto de la imagen puede diferir del original y no tiene valor contractual

GOAH CLINIC COLÁGENO NATURAL BEAUTY COMPLEMENTO ALIMENTICIO A BASE DE COLÁGENO, ELASTINA Y ÁCIDO HIALURÓNICO 60 CAPSULAS

067003

Nuevo

La fórmula única COLAGENONatural Beauty está elaborada a base de compuestos presentes en las capas más profundas de la piel, los cuales disminuyen con el paso del tiempo, provocando la aparición de líneas de expresión y arrugas.

Más detalles

90 artículos

39,90 € I.V.A Inc.

Más información

La nutricosmética es un novedoso concepto de belleza que agrupa una serie de complementos bioactivos de origen natural que optimizan el funcionamiento celular. Se trata de una interacción entre alimentos y cosmética y supone una auténtica revolución para el mundo del cuidado personal. 

Todos los productos con los que trabaja la nutricosmética son de origen natural y, a través de sus nutrientes, favorecen diferentes aspectos de belleza.

Todas las  fórmulas de Goah Clinic  están elaboradas a conciencia, estudiadas con rigor y creadas a partir de ingredientes naturales de la más alta calidad que, combinados con elementos esenciales para nuestro organismo, funcionan potenciando la fuerza y vitalidad de tu interior, reflejándose en tu exterior.

Seguridad, calidad y eficacia son las premisas que definen la marca y todos sus productos se caracterizan por ser naturales y ecológicos. Todos ellos han sido extraídos de plantas y cuentan con componentes que se encuentran de forma natural en nuestra piel. Goah clinic  cuenta con los antioxidantes más potentes suministrados por la naturaleza y vitaminas orgánicas altamente biodisponibles y de elevado valor biológico, lo que produce el efecto "doble acción" en cada producto de la línea.

Es importante apostar por las vitaminas naturales y saber diferenciarlas ya que muchas de las vitaminas que encontramos en el mercado son sintéticas, es decir, contienen compuestos químicos que no se originan en la naturaleza.

La fórmula única COLAGENO Natural Beauty está elaborada a base de compuestos presentes en las capas más profundas de la piel, los cuales disminuyen con el paso del tiempo, provocando la aparición de líneas de expresión y arrugas. Su alta concentración de colágeno marino hidrolizado, péptidos de elastina y coencima Q10, proporcionan tonicidad y firmeza a tu piel, permitiendo que vuelva a su estado natural después de cada gesto.

Pill

Beauty Effects

Antiedad / Antioxidante / Antimanchas
Rellena las arrugas de expresión
Hidratante muy potente de la piel
Antiacnéico
Regenerador celular

Modo de Empleo

Tomar 2 cápsulas antes de dormir, con un vaso de agua.
También pueden tomarse por la mañana, pero siempre tomar dos cápsulas juntas.

Indicado

Indicado para

Tratamiento de arrugas de expresión: efecto a partir del 1º mes
Tratamiento de arrugas más marcadas: efecto a partir del 2º mes
Casos de acné leve

COMPOSICIÓN:

- COLÁGENO MARINO HIDROLIZADO PEPTAN®*

Favorece la elasticidad de la piel.

Ayuda a mejorar la tonicidad y firmeza de la piel.

Mejora y mantiene la apariencia de las arrugas (disminuye las arrugas).

Ayuda a mejorar la estructura de la superficie de la piel.

Mejora de las articulaciones y el tejido conjuntivo.

- PÉPTIDOS DE ELASTINA PROLASTIN

La dermis, está formada por 90% por colágeno y 5% de elastina.

Si no se acompaña de elastina a las fórmulas de colágeno y vitamina C, la estructura se vuelve rígida y como consecuencia acaba hundiéndose y formando arrugas.

Contribuye a la disminución de las arrugas de expresión (ligadas a la contracción muscular); arrugas fotoinducidas (producidas por la acción de la radiación UVA y UVB sobre nuestra piel); arrugas fisiológicas y metabólicas (consecuencia de procesos de envejecimiento celular que implican la degradación de las proteínas estructurales de la piel).

Incrementa la síntesis de Colágeno.

Ayuda a proporcionar resistencia y elasticidad a la piel, formando una red elástica, permitiéndole volver a su estado original tras el movimiento.

- ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico es un oligosacárido, posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a 1.000 veces su peso. Es por ello que se emplea para hidratación de la epidermis ya que, reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel.

- EXTRACTO SECO DE GRANADA  - ÁCIDO ELÁGICO

La granada es fuente de ácido elágico y antioxidantes, que son útiles en la destrucción de los radicales libres.

Ácido elágico:

  • Al fijarse sobre las fibras elásticas de la dermis, aumenta su estabilidad y por tanto su longevidad.
  • Aumenta el espesor de las fibras de elastina.
  • El ácido elágico posee una capacidad de acción anti-radicales completa y potente, que permite proteger eficazmente a la piel de los efectos del estrés oxidativo y por tanto del envejecimiento prematuro.
  • El ácido elágico posee también una acción despigmentante de la piel, mediante su efecto inhibidor de la melanogénesis.

Proporciona luminosidad a las pieles apagadas.

Estimula la regeneración de la dermis y de la epidermis.

- VITAMINA C

Antioxidante. Contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. La acumulación de radicales libres, es ampliamente responsable del proceso de envejecimiento. Es una gran aliada para la disminución de arrugas, el tono y la firmeza de la piel.

Es esencial para la síntesis de colágeno, sirve de cofactor para la unión entre las enzimas encargadas de entrecruzar y estabilizar las fibras que componen el colágeno. Así favorece la elasticidad cutánea, mejora la microcirculación dérmica y la resistencia de los vasos capilares. Ayuda a disminuir la hiperpigmentación de la piel. Al interrumpir los pasos clave de la melanogénesis, disminuye la formación de melanina y también actúa sobre el pigmento periforicular.

Por su efecto antiinflamatorio es muy útil para el tratamiento del acné y sus lesiones.

- COENZIMA Q10 KANEKA

Antioxidante. Combate los radicales libres. Ayuda a reducir el estrés oxidativo.

Puede actuar influyendo en la composición del tipo de fibra hacia una fibra más joven, es decir, tiene efecto sobre el metabolismo tisular.

Ayuda a la regeneración celular, puesto que sirve de alimento a las células, fomentando así los procesos de síntesis celular.

Comprados juntos habitualmente

13 productos más en la misma categoría:

Close