Close
ABOCA OROBEN A GEL AFECCIONES BUCALES 15 ML Ver más grande

ABOCA OROBEN A GEL AFECCIONES BUCALES 15 ML

197233

Nuevo

4 artículos

8,75 € I.V.A Inc.

Más información

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Coadyuvante específico para el tratamiento de aftas, estomatitis aftosa y encías inflamadas. Puede ser usado también para pequeñ as lesiones de la boca debidas, por ejemplo, a tratamientos dentales o al uso de aparatos de ortodoncia y dentaduras postizas.
Reduce el dolor y calma la irritación. También resulta útil para hidratar la mucosa oral cuando está seca por el empleo de medicamentos u otro tipo de tratamientos. Deja una sensación de frescor en la boca y un agradable sabor a menta y regaliz.
También es apto para niñ os mayores de 3 añ os y mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
Inocuo si se ingiere.

MODO DE EMPLEO

Aplicar una pequeñ a cantidad de gel 3 ó 4 veces al día o más, según necesidad, directamente sobre la parte afectada, ayudándose si es necesario con los dedos, adecuadamente limpios, o con un bastoncillo de algodón. Evitar la ingestión de bebidas o alimentos durante, por lo menos, los 15 minutos posteriores a la aplicación, para favorecer la adhesión a la parte afectada. Cerrar cuidadosamente el tubo después de cada aplicación.
En caso de encías irritadas, aplicar el producto favoreciendo su adhesión con un masaje suave.
Antes de la colocación de aparatos de ortodoncia o dentaduras postizas, masajear la parte afectada.

COMPOSICIÓN

Componentes activos:
Solución acuosa de mucílagos de raíz de Altea* Glicerina vegetal Alginato de Sodio extracto liofilizado de flores de Manzanilla* extracto liofilizado de resina de Mirra extracto seco 200:1 de gel de Aloe vera* aceite esencial de Menta piperita.
Además contiene: xilitol, extracto liofilizado de raíz de Regaliz*, carragenina, glucosa, ácido cítrico, dehidroacetato de sodio, sorbato de potasio, alcohol bencílico.* Ingrediente de Agricultura Biológica.

15 productos más en la misma categoría:

Close