Close
WELEDA PACK SKINFOOD LIGERA 75 ML+BALSAMO CORPORAL 150 ML Ver más grande

WELEDA PACK SKIN FOOD LIGERA 75 ML+BALSAMO CORPORAL 150 ML

359216

Nuevo

WELEDA PACK SKINFOOD LIGERA 75 ML+BALSAMO CORPORAL 150ML

Más detalles

3 artículos

Cómpralo ya: ¡Quedan pocas unidades!

19,90 € I.V.A Inc.

Más información

WELEDA PACK SKINFOOD LIGERA 75 ML+BALSAMO CORPORAL 150ML

Cuidado SOS para cara y cuerpo de textura ligera y rápida absorción. 50% Dto en Body Butter.

Nutre y repara las zonas secas y agrietadas de manera inmediata. Tratamiento reparador intensivo que nutre e hidrata zonas agrietadas, dañadas o irritadas. También para piel sensible.

Skin Food Light Nutrición intensiva de textura ligera y rápida absorción para piel seca. Con todos los beneficios de la fórmula Skin Food. Hidrata y aporta protección y confort inmediatos. Cara y Cuerpo.

Skin Food es una crema de efecto reparador intensivo, para la piel seca, agrietada o irritada. Con aceites vegetales, nutre y repara la piel de manos, pies, codos y labios. Los extractos biológicos de plantas medicinales como el pensamiento silvestre, manzanilla y caléndula alivian todo tipo de irritaciones. También puede utilizarse como iluminador del rostro.

Gracias a su poder nutritivo, está recomendada como after-sun especialmente en zonas como cara, escote o brazos. Una crema multiusos que cuida la piel de tu cuerpo desde la cabeza a los pies. Perfecta para todas las estaciones del año. Su fórmula, a base de plantas curativas, es rica en aceites de semilla de girasol y manteca de karité. Proporciona luminosidad a tu piel y la mantiene perfectamente hidratada. 


Ideal para el cuidado de tu piel después de la exfoliación o tras un baño o ducha. Devuelve a tu piel su hidratación natural.  

Beneficios

  • Nutre la piel seca.
  • Protege de las agresiones externas.
  • Calma irritaciones.
  • Textura ligera de rápida absorción.
  • Hidrata intensamente de forma inmediata.

30 productos más en la misma categoría:

Close