Close
KLORANE MASCARILLA NUTRI-REPARADORA A LA MANTECA CUPUAÇU 150ML Ver más grande

KLORANE MASCARILLA NUTRI-REPARADORA A LA MANTECA CUPUAÇU 150ML

193348

Nuevo

KLORANE MASCARILLA NUTRI-REPARADORA A LA MANTECA CUPUAÇU 150ML

Más detalles

2 artículos

Cómpralo ya: ¡Quedan pocas unidades!

26,50 € I.V.A Inc.

Más información

KLORANE MASCARILLA NUTRI-REPARADORA A LA MANTECA CUPUAÇU 150ML

Nutre intensamente el cabello muy seco. Repara las grietas profundas. Deja el cabello más resistente. Multiusos 3 en 1 como mascarilla clásica, como mascarilla de noche o como producto sin aclarado.

  • Cabellos muy secos y/o dañados. Ideal para cabellos rizados, ondulados o encrespados.
  • Esta mascarilla natural nutre intensamente y rellena las grietas profundas de la queratina. El cabello se repara hasta las puntas y se vuelve más suave, flexible y brillante.

MODO DE EMPLEO :

3 formas de aplicación distintas: 1. Aplicar en los largos y puntas mojados y escurridos, dejar actuar 5 minutos y aclarar. 2. Mascarilla de noche: Aplicar en largas y puntas con el cabello seco, dejar actuar durante la noche y aclarar. 3. Cuidado de acabado: Para el cabello más seco, aplicar una avellana de producto en largos y puntas, sin aclarar.

INGREDIENTES :

Manteca de Cupuaçu BIO: repara la fibra Complejo oleoso de emolientes: nutre en profundidad. Complejo acuoso de emolientes: hidratación del cuero cabelludo. Agentes acondicionadores: suavidad y facilidad de desenredado del cabello. Sistema conservador: indispensable para la protección de la fórmula. Fórmula biodegradable*.

Comprados juntos habitualmente

30 productos más en la misma categoría:

Close