Close

BE NICE BY FARMACIAMANZANO CREMA ANTIEDAD SPF 20 MULTIACTIVA 50 ML

001313

Nuevo

BE NICE BY FARMACIAMANZANO CREMA ANTIEDAD SPF 20 MULTIACTIVA 50ML

Más detalles

7 artículos

21,50 € I.V.A Inc.

Más información

BE NICE BY FARMACIAMANZANO CREMA ANTIEDAD SPF 20 MULTIACTIVA 50ML

INDICACIONES

Crema antiedad de día para pieles maduras. Disminuye las arrugas y protege del fotoenvejecimiento de la piel gracias a sus filtros solares UVA+UVB. Indicado especialmente para piel normal/seca. Incluso piel sensible.

INGREDIENTES ACTIVOS

• Complejo Rejuvenecedor: Activo obtenido del concentrado de una microalga Undaria Pinnatifida. Activa la expresión de los genes relacionados con la síntesis y maduración de los componentes de la matriz extracelular: fibras de colágeno, elastina y glucosaminoglicanos de alta calidad minimizando las arrugas de expresión, la flacidez y la falta de elasticidad facial.

• Ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular: Acción hidratante epidérmica. Se mantiene en la superficie de la piel creando un film que impide la pérdida de agua transepidérmica (TEWL). Esta película proporciona unas características únicas de protección e hidratación natural, además no es oclusiva y permite la respiración de la piel. Por otra parte, el ácido hialurónico de bajo peso molecular penetra en el estrato córneo formando parte del FHN y rellenando las líneas de expresión.

• Silicio Orgánico: Reafirmante y antiarrugas. Mejora la unión de las fibras de colágeno, ordenando el entramado colagénico, y tejidos de sostén (glucosaminoglucanos y proteoglicanos) aportando elasticidad y firmeza.

• Filtros solares: Protección solar SPF-20.

PROPIEDADES

Fórmula que minimiza las arrugas y mejora la firmeza y elasticidad de la piel. Mejora los signos de la edad gracias al Complejo Rejuvenecedor y el Silicio Orgánico, junto con los dos tipos de Ácido Hialurónico que hidratan la piel en profundidad. Ofrece una protección solar media para prevenir los signos de fotoenvejecimiento de la piel. Su textura nutritiva, aporta confort y bienestar a las pieles secas.

EXCIPIENTE

Emulsión O/W de textura cremosa y rápida absorción.

MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre la piel limpia y seca de rostro y cuello ejerciendo un ligero masaje hasta su completa absorción. Evitar el contacto con los ojos. Uso externo.

Comprados juntos habitualmente

30 productos más en la misma categoría:

Close