Close

NUXE MERVEILLANCE LIFT CREMA EN POLVO EFECTO LIFTING PIEL NORMAL MIXTA 50ML

000697

Nuevo

NUXE MERVEILLANCE LIFT CREMA EN POLVO EFECTO LIFTING PIEL NORMAL MIXTA 50ML

Crema alisante - corrección arrugas, firmeza

Más detalles

5 artículos

43,50 € I.V.A Inc.

Más información

NUXE MERVEILLANCE LIFT CREMA EN POLVO EFECTO LIFTING PIEL NORMAL MIXTA 50ML

Propiedades

El ritual lift-firmeza Merveillance Lift para corregir las arrugas y reafirmar la piel. La alianza de una eficacia antiedad y de un placer máximo en este coffret antiedad Merveillance Lift: 

- Merveillance Lift Crema Empolvada Efecto Lifting 50 ml 
- Merveillance Lift Crema Efecto Lifting Contorno de Ojos 15 ml 
- Merveillance Lift Crema Concentrada de Noche 15 ml 

Tratamientos formulados y fabricados en Francia. 

CONSEJOS DE BELLEZA

Merveillance Lift Crema Empolvada Efecto Lifting 50 ml

Extraer una generosa nuez de crema de día, calentarla entre las manos y aplicar sobre el rostro con la palma de ambas manos, siempre desde el centro hacia el exterior (evitando el contorno de los ojos). No dudar en aplicarla también en el cuello y el escote.

- Masajear hasta la completa penetración de la crema. Finalizar con ligeros toques (con la yema de los dedos) en todo el rostro para despertar la luminosidad de la tez. Por la mañana y/o por la noche, idealmente después del sérum.

Merveillance Lift Crema Efecto Lifting Contorno de Ojos 15 ml

Extraer el equivalente a 2 granos de arroz de crema de contorno de ojos, repartir entre los dedos índices y depositar mediante pequeños toques bajo los ojos en la zona ósea.

- Colocar los dedos índice en el extremo interno de los ojos y realizar 3 movimientos de alisado del centro interno al extremo externo del ojo. Sin volver a recoger más producto, repetir la operación desde el inicio 3 veces bajo el arco de la ceja (evitando el párpado móvil).

- A continuación, insistir mediante movimientos circulares en la zona de las patas de gallo. Finalizar mediante ligeros toques con la yema de los dedos para favorecer la descongestión del contorno de los ojos. Idealmente por la mañana y por la noche.

Merveillance Lift Crema Concentrada de Noche 15 ml

Extraer una cantidad de crema de noche equivalente a una avellana generosa, calentar entre las manos, aplicar en el rostro con las palmas de las manos, desde el centro hacia el exterior (evitando el contorno de los ojos). No dudar en aplicarla también en el cuello y el escote.

- Masajear hasta la completa penetración de la crema. Finalizar colocando las manos delicadamente sobre las mejillas, después en la frente y el mentón y, por último, en el centro (alrededor de la nariz).

- Aprovechar para inspirar la agradable fragancia de la crema y regalarse un instante de relajación antes de acostarse. Por la noche, idealmente después del sérum.

INGREDIENTES :

Aceite de Micro-Alga ultra-correctivo:

Nuxe ha seleccionado la Chlorella Vulgaris, un alga verde microscópica de agua dulce que posee una excepcional capacidad de regeneración. Surgida en la Tierra hace de 2,5 mil millones de años, ha sobrevivido hasta nuestra era gracias a su sorprendente resistencia, que debe a su impenetrable membrana.

El Aceite de Micro-Alga se obtiene gracias a una puntera tecnología verde, que permite extraer moléculas activas de la membrana, difícilmente accesibles de otra manera.

Una gota de Aceite de Micro-Alga concentra la potencia antiedad de 4 mil millones de células activas.

Fórmula vegana sin ingredientes ni derivados de origen animal.

El 96% del total de los ingredientes es de origen natural.

PATENTE NUXE (FR)

 

INGREDIENTES :

Merveillance Lift Crema Empolvada Efecto Lifting 50 ml Con aceite de Micro-Alga que concentra la potencia antiedad de 4 mil millones de células activas en 1 gota y con notas de Freesia-Magnolia-Almizcles blancos. Merveillance Lift Crema Efecto Lifting Contorno de Ojos 15 ml Con aceite de Micro-Alga que concentra la potencia antiedad de 4 mil millones de células activas en 1 gota y con Péptido Bio-mimético específico para el contorno de ojos conocido por sus propiedades descongestivas. Favorece la disminución de las bolsas suboculares. Notas perfumadas de Freesia-Magnolia-Almizcles blancos para un momento de sensorialidad única. Merveillance Lift Crema Concentrada de Noche 15 ml Con Aceite de Micro-Alga que concentra la potencia antiedad de 4 mil millones de células activas en 1 sola gota.

30 productos más en la misma categoría:

Close