Close
BE NICE ESPUMA HIGIENIZANTE INTENSIVA MANOS CON ARBOL DE TE 150 ML Ver más grande

BE NICE ESPUMA HIGIENIZANTE INTENSIVA MANOS CON ARBOL DE TE 150 ML

001740

Nuevo

BE NICE ESPUMA HIGIENIZANTE INTENSIVA MANOS CON ARBOL DE TE 150 ML

Más detalles

2 artículos

Cómpralo ya: ¡Quedan pocas unidades!

4,50 € I.V.A Inc.

Más información

BE NICE ESPUMA HIGIENIZANTE INTENSIVA MANOS CON ARBOL DE TE 150 ML

INDICACIONES

Espuma higienizante para limpiar de forma eficaz la superficie de manos y antebrazos. Gracias a su contenido en ingredientes activos: higieniza, evita la deshidratación, lucha contra la pérdida transepidérmica de agua.

INGREDIENTES ACTIVOS

• Complejo Aceite árbol de té: Concentrado de Melaleuca alternifolia que gracias a sus diferentes propiedades descongestiona, calma, actúa como antiirritante e higienizante. • Fosfolípidos: Suaviza, acondiciona y calma la piel. Contiene ácido linoleico.

• Alantoína: Epitelizante que favorece la desaparición de los estados irritativos de la piel, grietas y asperezas. Hace que la piel quede suave y tersa. • Ácido láctico: Es un hidroxiácido que tiene una alta capacidad de retención de agua, por lo que es un excelente humectante. Es un componente principal del factor natural de hidratación (NMF), compatible con el mecanismo de hidratación natural de la piel y le aporta suavidad y tersura.

PROPIEDADES

Espuma suave de fácil aclarado con alta capacidad limpiadora e higienizante gracias al complejo de aceite de árbol de té. Con fosfolípidos y alantoína que conservan la integridad y suavidad de la piel y enriquecido con ácido láctico que mantiene la hidratación cutánea.

EXCIPIENTE

Solución Tensioactiva. Espuma Densa y Cremosa.

MODO DE EMPLEO

Dosificar con un poco de agua las manos y antebrazos, frotar hasta generar espuma durante unos segundos. Aclarar con abundante agua.

ADVERTENCIAS

Uso externo. Evitar el contacto con los ojos, en caso de contacto aclarar con abundante agua. Almacenar protegido de la luz.

PRESENTACIÓN Botella dosificadora 150 ml.

Comprados juntos habitualmente

30 productos más en la misma categoría:

Close