Close
MASCARILLA HIGIENICA 3 CAPAS NIÑOS VERDE 1 UNIDAD Ver más grande

MASCARILLA HIGIENICA 3 CAPAS NIÑOS VERDE 10 UNIDADES

106877

Nuevo

MASCARILLA HIGIENICA 3 CAPAS NIÑOS VERDE 10 UNIDADES

Más detalles

15 artículos

5,95 € I.V.A Inc.

Más información

MASCARILLA HIGIENICA 3 CAPAS NIÑOS VERDE 10 UNIDADES

Mascarilla higiénica 3 capas niños de color verde 10 unidades que están indicadas para prevenir a los niños y niñas de los agentes infecciosos. Este  producto presenta una capacidad de filtración de carga bacteriana y además cumple con la normativa de fabricación del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, Secretaría General de industria y  de  la pequeña y mediana empresa, como mascarilla higiénica.

Este producto es una mascarilla de un solo uso con eficacia de filtración bacteriana BFE superior al 95%presion diferencial de 25 Pa/cm2, inferior a 60 Pa/cm2, que cumple con las especificaciones técnicas. "Especificación UNE 0064-2:2020. Mascarillas higiénicas no reutilizables. Requisitos de materiales, diseño, confección, marcado y uso. Parte 2: Para uso en niños", según el informe de ensayos 20_982802 realizado por Aquimisa S.L. (Salamanca, España).

Importado por: SIMDANA, S.L;   CIF: B92252378;     Calle Amador de los Rios, 22, 3B, (29018), Malaga.

Composición: Telas avanzadas no tejidas a prueba de fugas  y diseñadas para el contacto con la piel. Filtro de alta densidad no tejido, superficie de contacto acolchadas

  • Dimensiones: 145x90mm 
  • Edades recomendadas: de 6 a 12años.
  • Período de  uso recomendado: 4horas
  • Mascarilla de un solo uso, no se recomienda lavar.
  • Este dispositivo no es un producto sanitario de la Directiva  93/42 o del Reglamento UE/2017/745, ni un equipo de protección individual UE/ 2016/425.
  • La mascarilla es de uso infantil, debe ser siempre utilizada bajo la supervisión de  un  adulto.

Recomendaciones:

Recuerda lavarte las manos antes de ponerte tu mascarilla. Coloca la mascarilla con las cintas de ajuste detrás de las orejas, ajusta lamascarilla a la cara con el clip de la parte superior a la nariz, para un correcto uso debe cubrir tu boca,nariz y barbilla. Siempre que la lleves puesta trata de no tocarla y no llevarla por debajo de la nariz o debajo de la barbilla.

Cuando vayas a quitártela, coge las cuerdas elásticas por detrás de las orejas y desátala. No toques la parte delantera  de la mascarilla higiénica ya que  podría estar contaminada.

LaboratorioSIMDANA, S.L.MarcaSIMDANA

Comprados juntos habitualmente

30 productos más en la misma categoría:

Close