Close
MASCARILLA HIGIENICA 3 CAPAS NIÑOS ROSA 1 UNIDAD Ver más grande

MASCARILLA HIGIENICA 3 CAPAS NIÑOS ROSA 10 UNIDADES

106876

Nuevo

MASCARILLA HIGIENICA 3 CAPAS NIÑOS ROSA 10 UNIDADES

Más detalles

11 artículos

4,50 € I.V.A Inc.

Más información

MASCARILLA HIGIENICA 3 CAPAS NIÑOS ROSA 10 UNIDADES

Mascarilla higiénica 3 capas niños de color rosa 10 unidades que están indicadas para prevenir a los niños y niñas de los agentes infecciosos. Este  producto presenta una capacidad de filtración de carga bacteriana y además cumple con la normativa de fabricación del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, Secretaría General de industria y  de  la pequeña y mediana empresa, como mascarilla higiénica.

Este producto es una mascarilla de un solo uso con eficacia de filtración bacteriana BFE superior al 95%presion diferencial de 25 Pa/cm2, inferior a 60 Pa/cm2, que cumple con las especificaciones técnicas. "Especificación UNE 0064-2:2020. Mascarillas higiénicas no reutilizables. Requisitos de materiales, diseño, confección, marcado y uso. Parte 2: Para uso en niños", según el informe de ensayos 20_982802 realizado por Aquimisa S.L. (Salamanca, España).

Importado por: SIMDANA, S.L;   CIF: B92252378;     Calle Amador de los Rios, 22, 3B, (29018), Malaga.

Composición: Telas avanzadas no tejidas a prueba de fugas  y diseñadas para el contacto con la piel. Filtro de alta densidad no tejido, superficie de contacto acolchadas

  • Dimensiones:145x90mm 
  • Edades recomendadas: de 6 a 12años.
  • Período de uso recomendado: 4horas
  • Mascarilla de un solo uso, no se recomienda lavar.
  • Este dispositivo no es un producto sanitario de la Directiva  93/42o del Reglamento UE/2017/745, ni un equipo de protección individual UE/ 2016/425.
  • La mascarilla es de uso infantil, debe ser siempre utilizada bajo la supervisión de un  adulto.

Recomendaciones:

Recuerda lavarte las manos antes de ponerte tu mascarilla. Coloca la mascarilla con las cintas de ajuste detrás de las orejas, ajusta la mascarilla ala cara con el clip de la parte superior a la nariz, para un correcto uso debe cubrir tu boca, nariz y barbilla. Siempre que la lleves puesta trata de no tocarla y no llevarla por debajo de la nariz o debajo de la barbilla.

Cuando vayas a quitártela, coge las cuerdas elásticas por detrás de las orejas y desátala. No toques la parte delantera  de la mascarilla higiénica ya que  podría estar contaminada.

LaboratorioSIMDANA, S.L.MarcaSIMDANA

Comprados juntos habitualmente

30 productos más en la misma categoría:

Close