Close
LIERAC MESOLIFT CREMA VITAMINADA ANTIFATIGA REMINERALIZANTE 40 ML Ver más grande

LIERAC MESOLIFT CREMA VITAMINADA ANTIFATIGA REMINERALIZANTE 40 ML

174759

Nuevo

LIERAC MESOLIFT CREMA VITAMINADA ANTIFATIGA REMINERALIZANTE 40 ML

Más detalles

6 artículos

39,95 € I.V.A Inc.

Más información

LIERAC MESOLIFT CREMA VITAMINADA ANTIFATIGA REMINERALIZANTE 40 ML

¿Para quién?
Para mujeres y hombres de todas las edades en los que la fatiga diaria ha reducido la luminosidad de su piel. Cualquiera que desee mejorar visiblemente la textura de su tez y prolongar el efecto embellecedor proporcionado por Mesolift C15, el concentrado revitalizador antifatiga, para restaurar de forma duradera la luminosidad y la vitalidad de la piel.

Un complejo de AHA con efecto exfoliante alisa la piel para aumentar su luminosidad, mientras que el magnesio revitaliza y reenergiza intensamente las células. Las vitaminas B, E y la pro-vitamina A toman el relevo de la vitamina C para luchar contra el estrés oxidativo y estimular la renovación celular.

Eficacia clínicamente probada:

Para el 100% de las mujeres
- El rostro está descansado.
- La piel luce suave, lisa y confortable.

Para el 90% de las mujeres
- El rostro luce radiante.
- La piel está más rellenada.
- La textura de la piel más refinada.
- La piel parece renovada.

Estudio clínico en 31 voluntarios, aplicación dos veces al día durante 28 días. % de satisfacción.

MODO DE EMPLEO :

La crema MESOLIFT se utiliza por la mañana y por la noche, como complemento al concentrado revitalizador antifatiga, y parte de un tratamiento de un mes de duración, en lugar de la crema habitual. También se puede utilizar sola o trás la aplicación del serum habitual.
Se aplica sobre todo el rostro.

Las personas con la piel más apagada, desvitalizada y agotada, pueden usarla combinándola con el Concentrado revitalizador antifatiga.

INGREDIENTES :

- El magnesio fortificante antifatiga aporta vitalidad y energía a la piel.
- El ácido hialurónico hidratante rellena la piel.
- El complejo AHA suaviza el tono

INGREDIENTES: AQUA / WATER / EAU. GLYCERIN. NIACINAMIDE. PENTAERYTHRITYL TETRAETHYLHEXANOATE. SQUALANE. C10-18 TRIGLYCERIDES. NEOPENTYL GLYCOL DIHEPTANOATE. CETYL ALCOHOL. GLYCERYL STEARATE. CETEARYL ALCOHOL. DIMETHICONE. PEG-75 STEARATE. SODIUM LACTATE. HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER. PARFUM / FRAGRANCE. POLYACRYLATE CROSSPOLYMER-6. CETETH-20. STEARETH-20. PANTHENOL. PYRIDOXINE HCL. SODIUM BENZOATE. CITRIC ACID. PROPYLENE GLYCOL. SODIUM PCA. ZEA MAYS (CORN) OIL. GLYCOLIC ACID. LACTIC ACID. MALIC ACID. PENTYLENE GLYCOL. MAGNESIUM ASPARTATE. ZINC GLUCONATE. TOCOPHEROL. POLYSORBATE 60. SORBITAN ISOSTEARATE. PYRUVIC ACID. SODIUM HYALURONATE. TARTARIC ACID. GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL. CI 19140 / YELLOW 5. COPPER GLUCONATE. CI 14700 / RED 4. CI 75130 / BETA-CAROTENE. 1538A.

USO EXTERNO.

Las listas de ingredientes utilizados en nuestros productos se actualizan regularmente. Antes de utilizar un producto de nuestra marca, por favor lea la lista de ingredientes en su packaging para asegurarse de que los ingredientes son adecuados para su uso personal.

30 productos más en la misma categoría:

Close