Close
GALENIC PACK SECRET D´EXCELLENCE CREMA 50ML + SERUM 10 ML Ver más grande

GALENIC PACK SECRET D´EXCELLENCE CREMA 50ML + SERUM 10 ML

177711

Nuevo

Secret de Nuit proporciona un cabello protegido, brillante, flexible y disciplinado. Su aplicación es muy sencilla: antes de acostarte, hay que cepillar el cabello y repartir una nuez de producto por todo el cabello excepto en la raíz.

Más detalles

3 artículos

Cómpralo ya: ¡Quedan pocas unidades!

84,95 € I.V.A Inc.

Más información

PORQUÉ TE GUSTA

- su fórmula con el complejo Age Delay para retrasar y corregir todos los signos de envejecimiento

- su acción anti-edad global

- su activo excepcional, el Alga de las Nieves, que potencia los mecanismos de juventud de la piel*

- su textura cremosa fundente que imita la nieve fundiéndose en la piel, y se vuelve tan fina como un suero en la aplicación

- su perfume elegante e irresistible

PALABRAS DEL MAESTRO FORMULADOR

«He querido crear un anti-âge con poderes excepcionales para ofrecer a todas las mujeres la certeza de que su piel será perfecta y joven sea cual sea su edad.

En mi búsqueda del Santo Grial, he querido ir más lejos para ayudar a todas las mujeres a retrasar y corregir los signos de la edad. He seleccionado activos con propiedades antiedad milagrosas y he creado un nuevo complejo: el complejo [AGE DELAY COMPLEX]. Para preservar su poder, me inspiré en la pericia de los grandes joyeros: el engaste. Conservado en un estuche, este complejo se mantiene intacto hasta que entra en contacto con la piel. Al final, su engaste lo libera finalmente para una fusión perfecta»

ENSAMBLAJE

Los activos principales
el complejo Age Delay, está compuesto por:
- el alga de las nieves: el activo de excepción que potencia la actividad de las células maduras de la piel* gracias a su acción « reverse-aging » (envejecimiento inverso)
- el Ácido hialurónico: ayuda a conservar el agua sobre la superficie de la piel, hidrata, repulpa la piel.
- la Vitamina B3: unifica y afina el relieve de la piel**
- la Manteca de Karité: hidrata intensamente y deja la piel suave y tersa.

Activos complementarios
- Vitaminas E: antioxidante y anti-radicales libres, protege la piel de la acción de los radicales libres*
- Vitamina C:  uniformiza la tez y limita la aparición de manchas, favorece la luminosidad de la piel y refuerza la dermis
- Polvos de camuflaje óptico, no desecantes: aportan una matificación perfecta y un relieve cutáneo afinado para un resultado inmediato

Formulación
Para mantener la acción del complejo Age Delay y garantizar la distribución perfecta de los activos, el Maestro Formulador ha creado la estructura galénica inédita llamada Cristal Fusion ™: la quintaesencia de la expertise anti-edad Galénic. Inspirada en el saber-hacer de los mejores joyeros, el complejo se guarda en un estuche, sostenido en una matriz en forma de copos de nieve.  Al contacto con la piel, los copos se funden delicadamente en cascada, liberando los activos para una fusión perfecta.

FIRMA SENSORIAL

Una textura densa y voluptuosa que se vuelve tan fina y penetrante como un serum. Una textura extremadamente fina de color blanco inmaculado que se funde en cascada en contacto con la piel, como la nieve al sol. 

Una firma olfativa sutil y trabajada con precisión. Los cuidados de la colección Secret d'Excellence se abren con una nota fresca y floral de muguete, rosa y flor de grosella que florecen en una elegante nota primaveral de frambuesa, ciruela y jazmín para terminar con una cálida nota de pachulí, ámbar y almizcle.

 


CONSEJO DE UTILIZACIÓN

Aplicar por la mañana y por la noche sobre el rostro, cuello y escote, solo o después de tu Secret d´Excellence El Serum concentrado

30 productos más en la misma categoría:

Close