Close
KLORANE ACIANO GEL CREMA AL AGUA HIDRATANTE BIO 30 ML Ver más grande

KLORANE ACIANO GEL CREMA AL AGUA HIDRATANTE BIO 30 ML

197341

Nuevo

KLORANE ACIANO GEL CREMA AL AGUA HIDRATANTE BIO  30 ML

Más detalles

5 artículos

15,95 € I.V.A Inc.

Más información

KLORANE ACIANO GEL HIDRATANTE AL AGUA DE ACIANO BIO  50 ML

Gel Crema al al agua de aciano BIO con ácido hialurónico 100% de origen vegetal. Su textura gelificada en un 98% de ingredientes de origen natural aporta un toque de frescor. Proporciona agua inmediatamente. Hidrata 24h. Piel redensificada y luminosa al despertar. No comedogénico. Alta tolerancia.

  • Hidrata, redensifica e ilumina.
  • Pieles deshidratadas y fatigadas. Apto para pieles sensibles.

Modo de aplicación

Aplicar por la mañana en el rotro, cuello y contorno de los ojos siguiendo nuestro ritural de masaje impreso en el interior del estuche: 1. DRENAR Efectuar pequeños movimientos circulares formando un bucle: desde la nariz hasta la mandíbula y después desde los labios a la sien. 2. ALISAR Con las manos planas en las mejillas, aplicar una presión desplazando la palma desde el centro de la cara hacia el exterior. 3. ESTIMULAR Teclear la cara con la punta de los dedos. Terminar el masaje tecleando el contorno del ojos. Evitar el contacto con los ojos.

INGREDIENTES :

Agua floral de Aciano certificada BIO Y 100% natural, calmante y descongestionante. Sulfato de dextrano propiedades antifatiga, favorece el tono vascular. Descongestionante. Ácido hialurónico 100% vegetal, hidrata y alisa.

Comprados juntos habitualmente

30 productos más en la misma categoría:

Close