Close
Ver más grande

ELMEX PASTA DENTAL SENSITIVE PROFESSIONAL DIENETS SENSIBLES 75 ML

199058

Nuevo

ELMEX PASTA DENTAL SENSITIVE PROFESSIONAL  DIENETS SENSIBLES 75 ML

El dentífrico elmex® SENSITIVE PROFESSIONAL proporciona un alivio instantáneo* y duradero del dolor provocado por la sensibilidad dental.

Más detalles

1 Producto

Cómpralo ya: ¡Quedan pocas unidades!

7,50 € I.V.A Inc.

Más información

ELMEX PASTA DENTAL SENSITIVE PROFESSIONAL  DIENETS SENSIBLES 75 ML

Se ha demostrado clínicamente que el dentífrico elmex® SENSITIVE PROFESSIONAL actúa en pocos segundos3 formando una capa que evita que el dolor reaparezca. La fórmula alivia al instante* la hipersensibilidad dentinaria cuando se aplica en un diente afectado durante un minuto1. El calcio y el fosfato junto con la arginina actuan ocluyendo los túbulos dentinarios expuestos y evitando que los estímulos externos lleguen al a las terminaciones nerviosas y causen dolor4.

Alivia al instante* la hipersensibilidad dentinaria1
Alivio significativo de la hipersensibilidad dentinaria después de 8 semanas de uso dos veces al día en comparación con un dentífrico fluorado convencional2
Oclusión superior de los túbulos dentinarios# 4, 5
Capa resistente al ácido3
Nivel recomendado de flúor para la protección anticaries (1450 ppm)

* Para un alivio instantáneo, aplíquelo directamente en el diente sensible con la yema del dedo y masajee suavemente durante un minuto

# En comparación con la tecnología de Novamin/fluoruro sódico y con la tecnología de fluoruro estannoso/fluoruro sódico (p < 0,05)

Para un alivio instantáneo, aplíquelo directamente sobre cada superficie dental sensible y masajee durante un minuto, hasta dos veces al día. Para niños de 6 a 12 años, una vez a la semana o con menos frecuencia.

Para un alivio duradero, aplíquelo dos veces al día con un cepillo de dientes especial para la sensibilidad dental, asegurándose de cepillar toda la superficie de los dientes, incluidas las zonas sensibles. Niños de 6 años o menos: utilizar una cantidad del tamaño de un guisante para el cepillado supervisado a fin de minimizar la ingestión.

Para obtener el mejor rendimiento, mantenga el tapón cerrado cuando no lo use.

INGREDIENTES :

Tecnología Pro-Argin con arginina y un compuesto de calcio insoluble con 1450 ppm de flúor.

Arginina, carbonato cálcico, sorbitol, agua, bicarbonato, laurilsulfato sódico, monofluorofosfato sódico, aroma, silicato sódico, goma de celulosa, bicarbonato sódico, dióxido de titanio, acesulfamo potásico, goma xantana, sucralosa.

Comprados juntos habitualmente

30 productos más en la misma categoría:

Close