Close
TEST ANTIGENOS COVID 19 SALIVA FLUIDO ORAL 1 UNIDAD Ver más grande

TEST ANTIGENOS COVID 19 SALIVA FLUIDO ORAL 1 UNIDAD

204962

Nuevo

TEST ANTIGENOS  SALIVA FLUIDO ORAL 1 UNIDAD

Más detalles

37 artículos

2,90 € I.V.A Inc.

Más información

TEST ANTIGENOS  SALIVA FLUIDO ORAL 1 UNIDAD

Lambra test antígenos fluido oral es un kit de prueba de un solo uso destinado a detectar la COVID-19. Esta prueba está diseñadapara su uso en el hogar con muestras de fluido recogidas por el propio paciente.

Advertencias.

  1. Lea todo el prospecto antes de realizar la prueba
  2. Sólo para uso de autodiagnóstico in vitro
  3. El test es para un solo uso, no reutilizar.No utilizar después de la fecha de caducidad
  4. No comer, beber o fumar en el área donde se manipulan las muestras.
  5. Nobeba el buffer de kit
  6. No utilizar la prueba si la bolsa está dañada.
  7. Lávese bien las manos antes y despues de manipularlo.
  8. Si el resultado es preliminarmente positivo, comparta el resultado de la prueba con su médico y siga las directriceslocales de COVID.
  9. La prueba para niños y jóvenes deben realizarse acompañados de un adulto.
  10. El test usado debeser desechado de acuerdo con la normativa local.

Almacenar la prueba a 2-30º C

Artículos suministrados:

  • Dispositivo de prueba
  • Dispositivo de recogida (embudo, tubo y punta de tubo)
  • Instrucciones de uso
  • Bolsa debioseguridad.

Antes de la prueba:

No coloque nada en la boca, incluyendo alimentos, bebidas, goma de mascar o productosde tabaco durante al menos 10 minutos antes de la recolección.

Lávese las manos con agua y jabón durante al menos 20 segundosantes y después de la prueba. Si no dispone, desinfecte las manos con alcohol al menos de 60%.

Paso 1: Recogida de muestras. Retire el embudo y el tubo de plástico, coloque el embudo en el tubo. Tosa profundamente de 3 a 5 veces. Escupir suavemente el líquidooral en el embudo. Debe al canzar al menos hasta la linea de escala del tubo.

Paso 2:Preparación de al muestra. Coloque el tubo en el soporte incluido, rompa el buffer y añada todo el contenido. Coloque la tapa en el tubo y aguitelo 10-15 veces para mezclarlo bien.

Paso 3: Prueba. Saque de la bolsa el dispositivo de muestras, una vez hecho esto la prueba debe realizarse antes de una hora, coloquelo en una superficie nivelada y añada dos gotas de la solución anterior en la zona indicada paraello. No mueva el dispositivo hasta pasado el tiempo de espera.

Paso 4: Resultados. Leer los resultados pasados 15 minutos. No interpretar el resultado pasados 20 minutos pues puede variar. Desechar conforme a la normativa. No reutilizar los conponentes.  

RESULTADOS:

Positivo: aparecen dos lineas de color, una de las lineas en la región T y en la región C. Laintensidad de la linea T puede variar segun la cantidad de antiguenos, por lo que cualquier color o signo de linea en la región Tes signo de prueba positiva. Las muestras positivas indican quees muy probable que tenga covid, pero es recomendable confirmarloconuna prueba PCR.

Negativo:  Aparece solo una linea de control en la región C. No aparece ninguna otra linea de color en la región T. Es poco probable que usted tenga covid, pero es posible que esta prueba arroje un falso positivo, si experimenta sintimas realicese una PCR.

Inválido: No aparece ninguna linea o solo una linea en la región T. Un volumen de muestras insuficiente o un procedimiento incorrecto son las causas mas probables de fracaso.   

LaboratorioLAMBRA, S.L.Marca
IndicacionesLínea
CaracterísticasForma Farmacéutica
ActividadDosis
AplicaciónFormato
ComposiciónMedidas
ReferenciaPúblico objetivo
ColorTalla
Tabla/FotosVídeos
Categoría

Comprados juntos habitualmente

30 productos más en la misma categoría:

Close